PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


particle illusion formatos...

Iniciado por olahf, 15 de Julio de 2005, 23:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola estoy probando particle illusion y me gustaria saber q formatos de avi acepta ,lo pregunto pq mis avi dv capturados con vegas no me los acepta y en un programa para eso me parece raro , los uncompresed si los acepta pero okupam mogollon , alguien sabe algo al respecto ,por cierto os aconsejo probarlo en su web hay una coleccion de particulas terrible
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Topillo

Ayer mismo comencé a tantearlo. Estoy explorando todavía su funcionamiento. Ya te diré si se algo de los tipos de vídeo que admita este magnífico programa.

maikel

#2
Parece ser que particleIllusion no se lleva bien con el formato AVI-DV y esperan resolverlo en la próxima versión 3.X

CitarWhen I try to load an AVI from my camera as a background in Particle Illusion, I get an error message that says "AVI Request Format Error". What's wrong?
particleIllusion currently has problems with DV formats. This problem is expected to be fixed in the next update of particleIllusion (3.x). As a work around, you can use VirtualDub to convert your AVI into a codec which particleIllusion can use, or to a sequence of images (PNGs, TGAs, TIFs, etc.)
Cita extraida de: http://www.shockingtales.com/illusion/faq.html

La sugerencia es que abras tu AVI en VirtualDub y lo exportes de nuevo con un códec que soporte Particle, o bien que exportes el vídeo a millones de fotogramas independientes. Si te decides por esto último, aquí explico como hacerlo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=102087#p102087
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hola,a mi si me acepta todos los avi no se si sera porque lo tengo actualizado al 3.01,lo que si me gustaria es haceros una pregunta,a ver si alguno me podria explicar como hacer que una particula en este caso "Lava waterfall (Elvis Deane)" pueda hacerla empezar en un punto de la pantalla y hacerla deslizarse con curvas como si bajara de una montaña,he intentado hacerlo con "record position" pero empieza y va bajando todo hasta el final es decir no se queda el principio como yo quiero arriba espero me podais entender.Gracias Saludos.

Mira,os mando un dibujo que aunque este mal hecho os dara una idea de lo que quiero hacer,espero me contesteis.Gracias.Saludos

PUBLICIDAD


Sabe alguien porque cuando le doy a lo iconos no siempre tienen la misma funcion,o me pasa ami solo cuando pincho por ejemplo Add Blocker si lo pincho de segundas me sale Add deflecto de tercera Add Blocker y asi siempre con esos iconos pongo un par de capturas para que veais que esta seleccionado el mismo icono pero con diferente funcion,gracias Saludos

sempai

Hay algun manual de particleIllusion, he estado mirando por la web y no la he enconttrado. Voy a rodar un cortometraje y necesito tener recursos como disparos y humo, etc... Es sencillo?

Un saludo y gracias.

edu2312

Apoyo la idea de un manualito de Particle, si alguien sabe dónde hay uno... que no se esconda más... que no lo haga!!!! jejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk