PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:56:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particcle Illusion, duda

Iniciado por SeRoKuLL, 13 de Agosto de 2006, 19:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

SeRoKuLL

Buenas again.

Veamos, llevo desde ayer trasteando sin parar con el vegas (he hecho una intro!, con logo y todo xdd), ahora necesito añadir un efecto con el particleIllusion pero que solo dure 10 frames o asi, y creedme, no hay manera... me he pegado como media hora buscando, luego buscando en este mismo foro, por vuestro irc (que está vacio xD) y nada...

Donde está la opción para detener el efecto? Por ejemplo lo pongo en el frame 105 y que vuelva a la normalidad en el 120. Gracias y lo siento si está repetido, yo no lo vi.

De paso preguntar si me recomendais algun plugin bueno de efectos especiales, quiero hacer un video de un juego en 3d, por si os orientais asi :P. Ya se que hay un listado de plugins en este foro, y he conseguido probar el particleIllusion sólo y parece que está bien.

Gracias, un saludo
Los finales felices sólo son historias sin acabar.

nij

Cita de: "SeRoKuLL"ahora necesito añadir un efecto con el particleIllusion
Supongo que lo que quieres añadir es un vídeo hecho con Particle. Si el vídeo dura más de lo que necesitas, córtalo por el final y lo dejas en la duración deseada.
A no ser que quieras hacer otra cosa y yo no lo capto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SeRoKuLL

No sorry alomejor no me he explicado bien :P

Yo ya tengo hecho un video de 1min o asi, hecho en el vegas, en formato avi.

Voy al particle, lo cargo en el particle hasta ahi todo bien, en el frame 105 quiero añadirle humo porque aparece una foto (se llena la pantalla de humo y sale la foto, y el humo se va quitando, eso quiero hacer), para que el cambio no se tan brusco.

Yo añado el humo en el frame 105 pero claro, dura hasta el final... no se pararlo, y por mas que busco no encuentro, lo peor es que seguro que es una tonteria XD

Thanks
Los finales felices sólo son historias sin acabar.

nij

Solo he visto Particle como prueba para ver de que va, así que no lo conozco como para ayudarte.
No obstante, cada particula tiene una gran cantidad de propiedades que pueden controlarse. Si te posiciones en el frame final y modificas alguna de estas propiedades, dependiendo de la particula, duración, vida, cantidad, etc., segurammente podrás logralo.
Saludos y a ver si alguien que utilice el programa, nos ds otra solución más elegante.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SeRoKuLL

Bueno, despues de estar tocando casi todas las opciones y gastar el 'ctrl+z' he conseguido saber como es xD

El truco está en jugar con las barras de la opción 'Number' en la partícula, vas haciendo clicks en la barra y se marcan puntos de referencia, si lo pones al 0% pues no habrá particula, conforme lo vayas subiendo será mas cantidad de efecto.

Por ejemplo:



Si lo pones asi, mas o menos en el frame 12 empieza el efecto, y en el 100 se va apagando.

No se si le servirá a alguien pero bueno, no cuesta nada ponerlo xD

Un saludo y gracias nij :P
Los finales felices sólo son historias sin acabar.

PUBLICIDAD


nij

A ese tipo de control me refería, aunque tu lo has expresado mucho mejor.
Gracias a ti por publicarlo, sobre este programa cada vez hay más preguntas por aquí, seguro que a más de uno le vendrá muy bién este hilo.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk