PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:17:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lentitud en el programa

Iniciado por Homellop, 21 de Julio de 2010, 09:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Homellop

Saludos a todos, me estoy iniciando en esto del particle ilusion. Es bastante facil de manejar pero me encuentro con que el programa es muy lento a la hora de poner particulas y pasar frame a frame. Mi maquina es , tengo 4 GB de ram conm Vista y el micro es un quad core 8300 a 2.5GHz la grafica una NVIDIA. ¿por que puede ir tan lento?
En el trabajo tengo un Dual Core 3400 con 1GB de ram y la lentitud es la misma
¿es normal?¿Hay que congigurar algo?
Saludos

Homellop

Bueno pues me respondo yo mismo, resulta que las dos maquinas trabajan con dos monitores y al parecer esto es algo poco recomendable para Particle, asi que he desactivado el monitor secundario y ahora funciona todo correcto.
Espero que le pueda servir a alguien.
Saludos

Homellop

 :-[ Pos no es eso, sigue lento muy lento
La maquina es
un Intel Core 2 Quas Q8200 2.33
4GB de RAM
Windows Vista

Grafica
NVIDIA GeForce 9300 GE

He istalado los ultimos DRIVERS pero todo sigue igual

Robinson

Hola Homellop, fijate en la pestaña view-preferences-open GL, si tienes tildada la opcion use hardware aceleration, es lo unico que se me ocurre, porque me parece que problema de maquina no es.
Yo tengo pentium 4 a 3,2-grafica 256 mb y 3 gb de ram, lo tengo instalado en XP con dos monitores y funciona perfectamente.
Se suele ralentizar un poco y es logico cuantos mas emisores cargas en un proyecto, pero aunque mas lentamente te deja trabajar sin problema.
Un saludo.

Homellop

Ya lo he mirado esto y esta marcado, he probado de todas maneras y sigue igual de mal. Lo curioso es que si cierro el proyecto y lo vuelvo a abrir durante un rato funciona correctamente luego va muy lento.
Al igual ha sido la "medicina" que le aplique al programa.
Seguire probando. Gracias
Saludos

PUBLICIDAD


nij

En ese caso cierro el tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk