PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 20:37:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1032 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final de Polvos magicos con Particle Ilusion

Iniciado por eros25, 23 de Julio de 2006, 00:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

eros25

he ideado el final de un videoclip para una quinceañera, es muy sencillo pero creo que quedara muy bien y mas con su ayuda:
1.- la cam esta fija en una toma amplia
2.- la chica corre hacia la cam en cam lenta
3.- al estar a medio cuerpo de la cam toma su mano derecha le acerca a su boca y sopla polvos magicos que se esparcen hacia la cam y se estrellan contra ella terminando el video en una disolvencia hacia el blanco.

ya tengo la toma, ya intente hacerla con Particle Ilusion, pero no me sale como lo he he explicado, resulta que
1- me posiciono en el frame donde quiero que inicien los polvos magicos(la chica acerca su mano a su boca), aqui los polvos son muy pequeños ya he puesto el emiter en esa posicion, he manipulado la escala de size de emiter
2- avanzo en el time line y muevo el emiter un poco segun la mano de la chica, aqui el emiter es pequeño tambien
3- cuando la chica ha extendido todo su brazo las particulas ya son mas grandes, aqui muevo la escala de size, pero lo agranda en los otros keyframes que ya he manipulado anteriormente

alguien puede explicarme como hacerlo correctamente es decir que las particulas vayan de menos a mas, pero al final cuando manipulo para que se estrelle en la pantalla, se hacen grandes desde que las sopla la chica, tengo PI 3...saludos

HalconVigia

buenas!!

el principio como lo estas haciendo esta bien
creo que lo que te falta es manipular el tiempo de vida de las particulas para que sea menor en un inicio y ya hasta el final tenga una mayor vida

y "al llegar a la  pantalla" mueran mas rapidamente

bueno... creo que asi seria segun lo que explicas y seria cuestion de probar que tal va quedando

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

eros25

ha quedado bien. solo conseguire un espacio donde poder colgarlo y poner la direccion..otra duda mas a ver si tu me puedes ayudar...como darle un movimiento suavisado a las particulas, es decir hacer las trayectorias de las particulas en forma de espiral por ejemplo, algo asi como una guia de movimieto como en flash, pues las que hecho son como zigzag...ha otra cosa resolvi el problema tan solo era cuestion de mover los keyframes que se hacen cuando haces alguna modificacion ya sea hacia arriba o  abajo...checa si puedes ayudarme con esto https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29955.0 ...saludos

gatofelix

sobre las marcas que vas haciendo (cuadritos) haz click con el boton derecho y selecciona "curved" luego como si fueran beizers les das la ondulacion deseada.

ánimo!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

eros25

ok ya lo he hecho y me ha quedado chulisimo...ya puedo controlar los puentos tambein dandole a los puntos en el escenario con clic derecho y sale la opcion de "curved"...gracias...

PUBLICIDAD


marbal1

amigo, cuelgalo aqui para verlo , debe ser chulisimo , gracias

tupamaro

Eso yo quiero verlo porfa pon aqui el cachito de las particulas.  ;D

eros25

disculpen que no he podido colgar mis videos, mi espacio web esta suspendido temporalmente, ya tengo los videos listos, estoy buscando otro espacio para colgarlos, tan pronto los tenga pongo los links...saludos y disculpen

tupamaro

Pues aqui nos tienes, con el cubo de palomitas y las coca colas apunto para ver el magnífico resultado que seguro has conseguido.  ;D ;D

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

eros25

me parece excelente. estuve batallando en otro lugar tan facil que es colgarlos aqui...solo pegue las partes mas interesantes...saludos y espero sus criticas para mejorar...saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=1IEql_J3ZJE


tupamaro

Juuuurrrrrrl me ha gustado mucho el meteorito y que de hay salga la chica dando esas vueltas, en relación a los polvos soplados, podrías hacer que cuando ella abre la mano de vean en la palma y luego los sople.
Pero te han quedado muy chulos, buen trabajo.

Starvideo

Vaya,eros25 me parecio genial tu trabajo, justamente estoy haciendo uno similar ojala y me salga tan bien como el tuyo ,solo que me gustaria hacerlo con el gif de un hada como sale en la entrada de este video
http://www.blip.tv/file/78011/

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

martinjavier

Casualmente amigo EVILMAGNETO ese efecto  que quieres del opening de  de Alizee
donde sale campanita (Tinkerbell)  yo tambien  he estado buscando en la  web pero sin resultado hasta la fecha  habia pensado solo encontrar la animacion de solo campanita y ponerle el efecto del polvo magico con particle illusion
 pero hasta la fecha no he  encontrado nada de ese tipo en la red, seria bueno  q si en un caso dado alguien del foro se  tope  con esta  animacion q  la compartiera, en mi caso sigo buscando y si en un momento la encuentro tengan por seguro q la subo a la pagina  o pongo el hilo donde este alojado.. esperemos con suerte encontrara. hasta el proximo comentario gracias..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk