videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Particle Illusion => Mensaje iniciado por: Palermo en 28 de Mayo de 2008, 17:45:05

Título: Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Publicado por: Palermo en 28 de Mayo de 2008, 17:45:05
Cita de: "Ariel Garcìa"Hola Williamcito; mi sugerencia es que el mejor resultado lo lograràs con un software en el que puedas tratar partìculas, por ejemplo el Particle Illusion, ya que no sòlo tendràs las herramientas adecuadas para manejar los paràmetros de movimiento, sino tambièn la posibilidad de componer la imàgen con otros emisores dando brillo u otras caracterìsticas adicionales. Saludos
Aprovechando el comentario.... Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Gracias
Título: Re: Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Publicado por: Ariel Garcìa en 28 de Mayo de 2008, 18:00:54
Hola, Palermo; mi respuesta es sì, con Particle Illusion es posible.
Una sugerencia para ocasiones futuras es que hallaràs mayor provecho iniciando el desarrollo de un nuevo tema dentro del foro, para salvar tus dudas, que incluir una pregunta lateral dentro del que està tratando otra cuestiòn especìfica, ya que podrìa ser pasada por alto involuntariamente y quedar sin la respuesta esperada. Saludos y gracias.
Título: Re: Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Publicado por: Doris en 28 de Mayo de 2008, 20:10:58
Hola Palermo!

Leè por favor este tema. No utilizo PI personalmente pero parece que hay descargas de librerias y quizàs puedas encontrar humo allì.

En el primer post hay un enlace y en la segunda pàgina hay otro enlace màs.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=32016.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=32016.0)
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=32016.15 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=32016.15)

Saluditos, Doris.
Título: Re: Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Publicado por: Doris en 28 de Mayo de 2008, 20:17:20
Sobre HUMO en PI se inician hilos constantemente. Es un tema muy tratado. Si vas al buscador y colocas la palabra clave humo en el foro de "edicion avanzada" te sorprenderàs con la cantidad de hilos sobre el tema.

Suerte con tu bùsqueda!

Saluditos, Doris.
Título: Re: Con el illusion el efecto de humo se puede hacer ¿no?
Publicado por: Ariel Garcìa en 28 de Mayo de 2008, 20:50:16
Hola amigos; en Particle Illusion hay muchos emisores predeterminados que podrìan aplicarse, con algunos cambios, para lograr el humo del cigarrillo; tal vez el màs adecuado es el que contiene la librerìa base, por defecto, su nombre es Wispy Smoke. A travès de este software es posible, tambièn, darle movimiento, grado de visibilidad y àngulo de emisiòn, entre mùltiples variaciones; ademàs el resultado logrado tendrà un comportamiento  muy real y ,seguro, satisfactorio. Saludos a todos.