PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:17:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como instalo las Emitter Libraries?

Iniciado por Alberto Palestra, 01 de Julio de 2006, 18:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Palestra

Me he descargado un pack de  Emitter Libraries para Particle Illusion pero no hay manera de utilizarlas en el programa. Las he puesto en la carpeta correspondiente junto a las que vienen por defecto pero nada. ¿qué hago?  ???

boagrius

Que yo sepa las emitters de PI solo son compatibles com combustion. Se que PI estaban en proceso de crear un plugin para que los emitters fuesen compatibles com AE. Se pueden integrar en AE pero no como plugin. Mira la pagina de wondertouch en tutoriales. Hay un apartado de PI con AE (en ingles)

Alberto Palestra

Gracias por contestarme, eres el único que lo a echo. A ver, tengo el combustión, pero de todo modos no hay forma de poder acceder a la vista preliminar en el propio Particle.

Leoncio

A ver, no entendí, ¿Te refieres a ponerlas en el After Effects? (boagrius hace mención a eso) ¿O a agregárselas al Particle Illusion? Bueno, si es al PArticle Illusion, cuando inicias el programa, haces click con el botón derecho sobre la biblioteca de partículas que trae el programa por default y en el menú que aparece seleccionas una de las que instalaste. No recuerdo exactmanete cual es la opción, ya que no tengo el programa a la mano ahorita; pero es algo intuitivo.
El programa carga una biblioteca de partículas cada vez que tú se lo indiques.

Alberto Palestra

Muchicimas gracias. Por una tonteria el atasco que e tenido... :o

PUBLICIDAD


gatofelix

Pinchas sobre las librerias con el boton derecho y selecciona Manage, te abrirá todas las librerias que tienes archivadas. Shortcut: Ctrl M ...suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk