PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo aplicar un emisor con fondo de color al PI?

Iniciado por belunic, 09 de Noviembre de 2009, 01:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

Hola a todos, como verán sigo incursionando con el PI, en estos días me está desvelando.
Necesito saber como inserto en un video o imagen el duendecito que realizó Ariel. Para aquel que no lo tiene presente, es un duendecito que tiene un fondo de solor azul liso, por lo que vi no se inserta en el PI directamente debido a la extensión que tiene, creo que se agrega al vegas como secuencia de imagenes.
Alguien me podría orientar en que parte del foro buscar la info para poder realizarlo.
Lo posteé aca debido a que está dentro de los emiters del PI pero tal vez no pertenezca a esta sección la pregunta.
Gracias y cariños

landidiego


belunic

gracias por contestar! iba a continuar mañana.
Es justo para la canción de la que hablábamos hace un tiempo donde dice "hay un duende que se esconde en tu bolsillo..." quiero intentarlo. Veré ahora mismo el tuto. gracias

belunic

Diego, gracias, pero no es lo que busco. Tal vez no fui clara en el post.
Quiero aplicarlo a una imagen pero no se si justamente se lo inserta con chromaa una foto. Si es así, buscaré la info para ello ya que nunca lo utilicé. sino quisera saber con que otro procedimiento se hace.
Gracias nuevamente

landidiego

A ver lo que entendi.

Queres llevar a vegas los duendecitos de Ariel?, hasta ahi voy bien?

Para llevarlso se hace importando la secuencia de imagens que nos dio ariel, y el procedimiento es el que explico en el tuto.

Una veza ahi, tendrás en vegas, un video con el duendecito moviéndose, que tendrá un fondo azul. Para eliminar ese fondo, y poner el duende sobre el video que quieras, le debes aplicar a ese video que generaste importando la secuencia, el efecto croma, fácilmente, elijes azul puro y ya esta.

Si solo quieres llevar una sola uma imágen del duende, el fondo lo sacas de la misma manera.

PUBLICIDAD


belunic

Sisi es eso lo que quiero, lo único que nunca hice es lo del chroma, veré de quedarme un ratito más con la compu para probar esto.
No obstante veré si mañana puedo leerme el TUTORIAL; Chroma Key perfécto y corrección de color.   
TUTORIAL; Chroma Key perfécto y corrección de color.   
creado por Firecardenal.
Después les cuento si lo logré, por ahora realmente no me animo a mostrar las pruebas, tal vez en algún momento.
Gracias

landidiego

Para este caso particular, el croma solo lo haces arrastrando a la linea de tipo el efecto Croma eligiendo azul puro.
En este caso puntual, solo con eso haces un croma perfecto, ya que Ariel, genero la secuencia para lograrlo así de facil.

belunic


Gracias! me quedó re lindo!!! Muchísimas pero muchísimas gracias!!!
ahora en estos días profundizaré un poco más algunas cosas para lograr lo que quiero.
Me voy a dormir Felizzzzzzzzz!!!!!!!

landidiego

Me alegro.

No dejes de leer luego el tuto de fire sobre coma perfecto y corrección de color.

belunic

Ya lo tengo guardado, mañana a la noche cuando haya paz en el hogar, me sentaré a leer tranquila. Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk