PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡cientos de particulas gratis y legales particle illusion!!!

Iniciado por otroyuca, 01 de Noviembre de 2006, 23:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos aqui les pongo un enlace de la pagina oficial del ilussion donde pueden bajar las particulas que quieran . ya las probe y funcionan bien su instalacion es facil si alguien tiene duda preguntenme y . saludos


http://www.wondertouch.com/default.asp
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

creo que podrias modificar el titulo de cientor por miles... explora en fechas pasadas y veras de que te hablo..
buen enlace!!

gracias paisano.

otroyuca

con estas particulas podemos hacer nuestros propios backgrounds creo que asi se llaman
quedan muy bonitos y hay para hartarte y si los combinas tambien .
saludos y seguimos buscando buenos enlaces mientras nos preparamos para comer los mucbipollos mañana por el dia de muertos . aqui en yucatan  y en mexico celebramos el dia de muertos  .en yucatan en particular se preparan una masa de maiz condimentada con manteca de cerdo, achiote yse rellenan concarne de pollo y cerdo acompañada de tomate cebolla epazote chile habanero  y  se envuelven en hoja de platano y se entierran para cocinarse con leña  y quedan deliciosos  ( a ver si no me regaña mi mujer por pasar la receta secreta ) todo esto despues de hacer nuestros altares y presentarles a los que ya se fueron en una mesa lo que mas le gustaba en vida comida bebida tabaco etc. en fin perdonenme si me sali del tema pero estoy esperando que amanezca para disfrutar de esa delicia de la cocina yucateca a la cual estan todos invitados  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Starvideo

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

starfox

Alguien puede decir como se bajan las librerias de esa pagina????

PUBLICIDAD


daktari

Tienes que hacer click donde dice Downloads y luego donde dice emitter libraries y finalmente donde dice Particle Illusion 3.0 emitters
HDR-HC1E

starfox


djyakko

Woow!! gracias por este aporte, me va a servir mucho..https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>

dark1980

saludos me descargue todas las que decian fechas de enero hasta diciembre ( como le hago para meterlas al particle illusion tengo el 3.0 ) gracias por acordarme que lo tenia ya me habia olvidado de el pero con esto dara para mas de antemano gracias................

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

daktari

copia los archivos *.il3 descargados en la carpeta "emitter libraries" del Particle Illusion
HDR-HC1E

Ampersand

David MC

Estoy seguro de que si pero no recuerdo como, hace tiempo que abandoné el combustion (se colgaba mucho).
suerte
slds
&

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

dark1980

saludos DavidMC  gracias ya pude ponerlas en su carpeta y si funcionan hasta luego..........

basay30

hay gien me puede decir como instalo las particulas
o los pasos para instalar el programa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk