PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:45:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambiar el logo en particle illusion( usarlo como titulador)

Iniciado por otroyuca, 13 de Octubre de 2006, 01:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

que tal amigos esta es la manera como yo le cambio el logo  y le pongo lo que yo quiera en el particle: paso 1 en photoshop o en otro programa  crea un fondo negro de 3 pulgadas por 2 pulgadas. paso 2 escribe tu titulo  en blanco o en un un color que se distinga del negro. paso 3 guardalo en una carpeta  en mis imagenes  le puedes llamar titulos para particlle.exportalo como .tga o.png

ahora vas a abrir el programa y haciendo click con el boton derecho  escoges quick load library escoges la opcion logo. se te desplegan varias opciones de logos y vas a escoger la que mas te guste . siguiente paso es click boton derecho sobre el logo que escogiste te aparece varias opciones haces click en propiedades yte aparece un cuadro de dialogo que dice emitter propertiesi n library arriba  hay dos opciones  haz click en particles te saldra la opcion  change shape haz click en ella te sale en la parte de abajo 5 iconos en forma de carpetas  la tercera de izq a der es la que dice add new shape to library la abres y entonces localizas el fondo negro con tu titulo en la carpeta que lo guardaste y lo abres  te sale un cuadro de dialogo  que dice particle shape import options ahi puedes configurar el tamaño de tu titulo pero yo le puse ok y quedo bien despues de ponerle ok en la parte  de arriba del cuadro donde se visualiza  tu titulo dice make active  haz click y listo todo lo que hacia  con el logo ahora lo va a hacer con tu titulo y podras colocarlo en  tu pantalla y exportarlo  como avi. espero que les sea de utilidad ya que si siguen todo el procedimiento seguro les va quedar bien. si alguien puede complementar este tip se les agradecera . no tengo el conocimiento para poner imagenes  pero si alguien lo puede hacer seria mas facil de entender. saludos
 
 
 
 
Nota: he movido este tema a su foro adecuado, recientemente creado. Saludos!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ric83

ok, pero donde me aparece esa opcion quick load library, en q parte le doy el click, gracias.

ariundo

sobre la duda de Ric83, la opcion quick load library esta a la derecha del programa particle, en donde seleccionas los efectos que queires, le das con el boton derecho y te sale la opcion, .
yo ya encontre eso pero cuando le pincho no sale la opcion de logo,como le hago, que alquien nos diga. plis

Ariel Garcìa

Hola amigos.
 
Ariundo; la opción: "Quick Load Library" te ofrecerá un detalle de los emisores disponibles; de la misma manera podrías acceder a ellos optando por: "Load Library" aunque, en este caso, deberás llegar "manualmente" a la carpeta en que los has archivado. En cualquier ocasión sólo podrás contar con las librerías existentes; con esto quiero decir que si no tienes cargado en tu ordenador un emisor determinado, no aparecerá en el listado. Para conseguir el material que buscas, ingresa a la página oficial y descárgalo, en forma gratuita:
 
www.wondertouch.com
 
Una vez que hayas ingresado al sitio; hallarás, sobre el área superior, un apartado encabezado por la palabra: "news". Allí encontrarás, siguiendo un orden, los emisores que han sido creados, mes a mes, y dispuestos para la extracción. Cuando abras esta ventana podrás observar, al pie del detalle: "Logo Effect V1"; este emisor es el primero creado por la empresa; hay otros, posteriores, muy interesantes. Descarga el listado completo y échale una mirada. Saludos.

ariundo

jejeej ya busque como poner mi logo, gracias, todo por no saber bien ingles, espero ponerme las pilas y estudiar mi ingles sin barreras, ajajajaj, voy a intentar hacer un videotutorial en español para apoyar a este magnifico foro, saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk