PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:21:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad de las imagenes de Particle

Iniciado por Jamy, 05 de Junio de 2009, 13:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Hola a todos,
Estoy trabajando con varios programa a la vez y dedico el particle para los efectos con de particulas y demas.
El problema con el q me encuentro es que la calidad de los efectos en cuanto los saco del color negro son de muy poca calidad, o al menos es la sensacion que me da. No se si es lo normal, si es lo maximo a lo que puedo aspirar o si hay alguna forma de mejorar esta calidad ( o bien a la hora de exportarlo desde particle , o de importarlo a los editores, o incluso, la forma de tipo de exposicion.

Os dejo un video que he hecho para que veais la calidad de los efectos. Algunos no son con particle. Especialmente me interesa q veais el resultado de los cohetes en el segundo 2:28

Gracias



http://www.youtube.com/watch?v=3rb9lqGQwR0#noexternalembed

Thiago

#1
Un error comun al trabajar con PI en exportar en avi, y con un editor hacerle un croma, pero hay una manera de lograr la maxima calidad que este producto ofrece y es exportar en PNG, con el canal alfa activado, hecho esto en un editor (no se cual usaras) llevas estas imagenes, Vegas da la opcion de abrir imagenes fijas como un todo, de esta forma lo trabajas como un video con la mayor calidad, te estoy preparando algunas capturas para que lo veas o talvez, alguien explique un poco mas detallado jaja

Jamy

Cita de: Thiago en 02 de Agosto de 2009, 05:21:33



Gracias Thiago, esto es lo que hago. Aun asi, me parece que la calidad esta un poco floja, en cunato no se usa el negro como fondo. Por eso que pregunte a ver si habia alguna manera de sacarle mas rendimiento.
De todas formas me pasaron algo de info de que cosas activar en el editor y al exportarlo del PI, aunque sigo pensando  , q tiene q haber alguna forma de mejorar esta calidad.
Gracias de todos modos.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk