PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:15:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sobre cómo crear efecto sobre una foto

Iniciado por belunic, 08 de Noviembre de 2009, 00:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

Estoy leyendo hace tiempo el foro del PI y no encuentro lo que quiero. Concretamente quiero en una foto de fondo, hacer una lluvia de estrellas, es algo muy básico en comparación a los trabajos que veo realizados, pero no lo consigo hacer.
Supongo que es con el PI que se unen ambas cosas, pero no estoy segura.
Me podrían decir si hay algún tuto donde pueda ver los pasos a seguir, gracias y espero que me puedan ayudar.

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic

siiiiiiii!!!! en este momento estoy viendo un tuto que explica el PI desde cero, pero si es eso, tal vez con un poco más de color, pero si eso es.

L. Urrutia

#3
Bueno es justo lo que te queria recomendar que dieras una mirada, Ariel nos dejo bastante material como para que puedas lograr eso pero date un tiempo para ver y puedes ir haciendo tus pruebas.
Saludos

PD: Basicamente en este solo agregue la imagen del backgroun con click derecho en el icono y aplique el emiters 07_01 basic stars, luego solo ajustar la vida y tamaño.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic


PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
Estas segura, por defecto estan en la unidad C/archivos de programa/Particle I/Emiter Libreria
Si estan alli es porque no los borrastes
Saludos
O puedes en particle dar click derecho bajo la ventana de visualizaciónen la parte en blanco y selecciona quick load library y te tiene quemostrar la lista de emiters que tienes, al final de la lista tienes unaflechita para seguir viendo si tienes mas para abajo
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic

Gracias, realicé eso mismo, quick load library, por default. Pero hice lo mismo con los archivos bajados de los adjuntos de Ariel, pero cada uno me aparece por separado, cada carpeta.  Ahora bien, puedo cargar ahí mismo todos los emiters a la vez de tal forma que aparezcan todas las opciones?
Gracias nuevamente

L. Urrutia

#7
Dentro de los aportes de Ariel estan unos emiters y secuencias PNG.
Los emiters o emisores puedes dejarlos juntos en la misma carpeta donde tienes los otros
Si te fijas en la imagen que adjunte en el mensje anterior salen tanto los emiters propios del programa como los entregados por Ariel, todos los emiter los tengo juntos en la misma carpeta pero creo que el programa reconoce si estan en otras carpetas, yo por mantener un orden los tengo todos en la misma carpeta
Las secuencias PNG no son para Particle, son para incorporar a algun programa de edicion como por ejemplo Vegas.
Al exportar desde Particle se puede hacer como secuencias de imagenes PNG para respetar mejor la trasparencia y luego en el programa de edición las unes con las imagenes que deceas, esto creo esta explicado en este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56053.0

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic

siiii lo logré!, muchas gracias Urrutia!!! ahora me pondré en campaña para realizar la inserción del duendecito... si no lo logro... pregunto...Muchas gracias!

gustavopass

Hola Beluniic

Logras ese efecto en dos segundos con el Bufftitler y puedes exportarlo ya sea como picture o movie

Media/Change Texture/ Select Picture, solo tildas la primera opcion y das ok
Luego eliges los emmiter q desees q por otra parte son muy configurables y agiles

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk