PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:52:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALPHA en particleillusion

Iniciado por zapatero, 29 de Septiembre de 2007, 20:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

zapatero

Buenas a todos veréis  por que cuando ago una peli con una particula de la biblioteca en formato PNG y marco salva alpha y después lo paso al vega no tiene el fondo ¿Cómo tengo que poner una foto para que cuado la pase al vega se pierda el fondo?[/FONT]

AlexVied

¿Cómo tengo que poner una foto para que cuado la pase al vega se pierda el fondo?[/FONT]

Luego que la guardas el fondo que esta por defecto es negro, aplicando un Chroma Keyer de los efectos de video de SVegas, se lo puedes quitar ese fondo. >) Saludos.
 
 
PD: Me gusta el Chroma K., son magnificas las cosas que podemos hacer con Esta. xd
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

daktari

no es necesario aplicar el croma. Desde el vegas, vas a propiedades del clip y en la pestaña "Media" donde pone "alpha channel" has de elegir "Premultiplied"
HDR-HC1E

zapatero

gracias por contestar pero yo lo que quiero hacer es un efecto a la foto con el particleillusion y me he dado cuenta de que los PNG que hago no estan bien hecho me salen cuadros de colores de fondo ¿como se hacen realmeten los PNG para que salgan bien?

AlexVied

enmmmm... No te copio bien tu pregunta, pero un PNG es un Portable Network Graphic, o grafico de red portable, es una extension unicamente, ahora bien en un programa como PhotoShop, Corel Draw, entre otros, puedes hacer tu PNG y darle el tamaño que quieras, los pixeles que desees, en fin anmm.... haces tu imagen y la guardas con la extension .PNG   ... explicate un poco mejor, sobre lo que deseas hacer.
 
PD: Cual es el efecto que quieres aplicarle? mmm No entiendo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


ariel

Creo entender tu problema con particle y tampoco le encontre la vuelta al programa, no lleve el tratajo a ningun editor, termine quitando esos odiosos fondos de colores de mis trabajos con mascaras en after, espero que sea util. Saludos.

A ver zapatero, no tengo claro si estás aplicando el efecto en PI con la foto como fondo, o haces el efecto sin foto de fondo o qué exportas, si con la foto de fondo o solo las partículas. Cuéntanos qué has hecho y como has configurado para exportar.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk