PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar el vídeo desde PI, pierde el sonido.

Iniciado por boeder_88, 03 de Mayo de 2010, 23:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

boeder_88

hola, pues tengo el siguiente problemilla, cuando edito el video en el Particle Illusion con su sonido ( gente ablando ) al ponerle efectos y lo paso todo junto luego veo el video con todos los efectos pero no se escucha  :(
alguien me podria ayudar

[mod]Modificado el asunto[/mod]

boeder_88


Karo

Yo generalmente hago los efectos con transparencia y despues los pongo en el video con un programa de edición. Así no baja la calidad del video al renderizar. Porque no probás haciéndolo así?
Suerte

boeder_88

y como lo pongo pa que kede bien luego :S , tengo el premiere pro y el cyberlink pa editar to lo demas pero queria ponerle efectos de ese programa. como seria lo que tu aces ?

Robinson

Hola boeder 88, puedes hacer como te sugiere Karo, es decir:
importar  tu video al PI solo para usarlo como referencia en la aplicacion de tus efectos y sus movimientos, luego quitas el video y renderizas solo los efectos en una secuencia de imagenes PNG con canal alfa (con transparencia) que llevarás al programa que utilizas para editar y superponerlo sobre el mismo clip de video, de esta forma el color de los efectos es de mas nitidez y calidad que si lo haces directamente sobre el video en el PI.
Otra forma en que lo puedes hacer es transformando tu clip de video en una secuencia de imagenes PNG previamente para luego llevarlo al PI aplicarle los efectos y renderizarlo como:
Otra secuencia de imagenes PNG (con los efectos ya incorporados)que importaras a tu editor o renderizar por ejemplo a AVI sin compresion desde el mismo PI utilizando el PI Render.
                                                      Un saludo.

PUBLICIDAD


Robinson

Perdon boeder 88 tu pregunta era tambien por el tema del sonido.
Como te sugiere Karo el sonido es el original que tienes en tu clip y con las opciones que te di al final tanto si renderizas una secuencia como un avi ambos sin sonido en el PI luego en el editor separas el clip de sonido de el de video en tu clip original y se lo colocas al que hicistes con PI.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

malenchu

No hay manera de reproducir audio en PI,simplemente no importa ni exporta sonido.

boeder_88

lo que yo quiero es como este video
Particle Illusion - Test #1 - Smoke & Fireballs
Particle Illusion - Test #1 - Smoke & Fireballs
que sea asi.
nose si me explique bien antes jeje :-\

Robinson

Hola boeder 88, en este mismo foro de PI tienes varios tutoriales del maestro Ariel Garcia (uno de ellos sobre importacion y exportacion en PI)
que pueden ayudarte a despejar mas dudas y ayudarte a sacarle partido a este programa.
un saludo.Robinson.

boeder_88

pues no me aclaro  :( es la primera vez que lo uso , lo siento por mi torpeza

Robinson

Hola boeder88, no es torpeza, es que si es la primera vez que lo usas, es logico que tengas dudas.
Empieza por ver los tutoriales, y veras que pronto le sacaras partido, el maestro Ariel Garcia de forma muy didactica resume en uno de ellos los conceptos basicos para empezar a usarlo y si sigues teniendo dudas, aqui estamos.
Un saludo.
               

boeder_88

 ;D ya encontre lo que yo buscaba jeje al grabar la composicion no le daba a la casilla : use audio front layer, me dio por probar dandole ai y si se escuchaba ya el audio del video  8)

hugomisagna7

#12
Para trabajar en HD Aquí te dejo el enlace del tutorial realizado por Ariel Garcia.
El mismo procedimiento lo debes hacer con un video avi aspecto 4:3 configurando a 720x576 y acomodar la pantalla  a la medida mencionada,solo deberias de obviar lo del zoom,luego sigue los pasos que te dieron en respuestas anteriores.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68210.0


AQUI........Todo de illusion,tienes para entretenerte.
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=245.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk