PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya es posible incluir imágenes alineadas

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Enero de 2009, 04:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Usando los botones de la imagen adjunta es posible alinear imágenes a la derecha o izquierda de un texto (Leer más)

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo

Ramón Cutanda

Al pinchar en uno de esos botones aparece el siguiente código:

[float=left][/float]

A continuación hay que situar el cursor ENTRE los cochetes (después de ] y justo antes de [) y pinchar en el botón de inserción de imagen. Debes introducir la URL de modo que ANTES de insertar la imagen necesitas haberla subido a internet.




Puedes usar http://www.imageshack.us por ejemplo, pero recuerda usar la URL directa que se encuentra AL FINAL de la página de imageshack.us una vez subida la imagen:


(Pincha en la imagen para ampliar)

Ramón Cutanda

Un ejemplo:

Lorem ipsum dolor sit amet, vel magna adipiscing, sociis morbi gravida aenean nullam, consequat vel lacus justo ut ultrices in, phasellus in nullam sollicitudin et in, sed bibendum in per. Nullam odio gravida quaerat, scelerisque wisi suspendisse dui. A a in lectus fermentum, convallis elementum elit sit mauris in, quam lectus adipiscing bibendum pellentesque, est mauris, vivamus pellentesque ipsum hymenaeos. Volutpat elit class velit sed. Pellentesque auctor, libero etiam lectus diam orci, maecenas phasellus ac ac, in sociis laoreet eget aenean, eu nulla vitae. Phasellus morbi eu, dolor ante, sapien pede tempor congue quisque, vestibulum arcu blandit felis, mauris sed nec suspendisse. Urna nascetur aliquet ut eget tempor, donec accumsan nisl consequatur elit, ultricies mauris ut scelerisque dui.

Amet tincidunt vitae enim venenatis eu, tellus ut quis pharetra pellentesque nisl, taciti id. Morbi aliquam sollicitudin non natoque ipsum, in wisi blandit ligula, accumsan massa cumque suspendisse urna, ante elementum egestas iaculis lorem enim in, malesuada lorem. Nam integer sed orci interdum, et taciti ligula ac, orci viverra mauris sed arcu fusce, laoreet sed lectus sociosqu enim molestie. Sed proin consequat, et feugiat vitae mauris. Lectus blandit est pharetra ut purus justo, aliquet mi nunc donec elit turpis. Vestibulum per viverra ridiculus. Sed litora euismod varius ullam, eleifend semper volutpat convallis metus platea, est sollicitudin ipsum eu massa. Diam eros sollicitudin, amet felis dapibus praesent sem, sit lobortis quis, curabitur dolor ut blandit. Sollicitudin ante urna nunc odio, vitae nunc pellentesque.

Dolor vitae, sed laboris eu montes auctor justo. Duis cras earum tempus nulla ante, ipsum et sed dolor. Justo at sollicitudin vestibulum nullam at, fringilla diam porta porttitor in semper diam, lobortis porttitor pede amet. Diam vivamus posuere quam vitae, sit quam, erat ut ut erat, lorem ante. Eu tortor a arcu in at vestibulum, luctus lacus aliquam nullam mauris montes. Sed pellentesque diam, pede quidem orci, erat pede orci, eget tempor.

Elementum ipsum tempus nec proin suspendisse, gravida nullam varius, ipsum elit risus condimentum suscipit donec feugiat, curabitur odio integer orci per at. Litora augue mauris nec dictum. Justo egestas volutpat magna, etiam erat eu odio consequat ligula, vitae orci praesent magnis libero, sit nulla ultrices libero mus. Felis nunc mattis nam, aliquam amet semper. Pellentesque aliquam magna malesuada risus orci cursus. Amet iaculis eu donec, nisl proin aliquam omnis. Sed a interdum fermentum imperdiet, sociis odio venenatis eu vestibulum gravida, est facilisi mi lectus, felis eget, arcu mus sit est lorem. Nunc massa eros non dictum suscipit, ipsam tellus quis tincidunt blandit risus quam, integer aenean ac suscipit maecenas neque egestas, tristique arcu. Fames dolor suscipit pellentesque, mattis etiam quis phasellus nonummy, velit fringilla, nisl posuere suspendisse orci. Dapibus est fringilla vehicula lorem dignissim. Dolor odio, sed in in dolor, tempor amet dolor ultricies. Et nullam arcu, massa a a dictumst, sed arcu libero gravida nisl urna viverra, et facilisis wisi magna nunc.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

J_Girona

EXCELENTE !!

Para mi, una buena presentación de los temas es el primer paso para la comprensión de lo que se expone.

Vengo utilizando imageShack para incluir imágenes y funciona perfectamente, lo que no tengo claro es cuanto tiempo están almacenadas esas imágenes.

Me han mandado algún correo indicándome que no podían ver la imágenes que incluía el post. Era lógico, habían "desaparecido".
Pensé que quizás era debido a la última migración... (?)


                       Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


Aritz

Puede ser, Jordi, que en la migración se perdieran los enlaces, o se estropeara el código de IMG. Yo de momento no he tenido ese problema con imágenes de ImageShack.

Gracias Ramón, por esta nueva herramienta.

Un saludo.

Topillo

He echado de menos esta opción montones de veces. Aplauso y medio por Ramón que se lo ha currao.  

nij

Cita de: J_Girona en 06 de Enero de 2009, 10:11:02Era lógico, habían "desaparecido".
Pensé que quizás era debido a la última migración... (?)
¡Exacto! se debe a eso de la migraciones.
Si puedes recuperarlas y volverlas a adjuntar... ???
Videoed intentó recuperarlas y no pudo, el intentarlo de nuevo me parece que es una de las cosas amontonadas en su bandeja de cosas pendientes. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Ya hice en su momento todo lo posible por rescatar adjuntos. Los que faltan están en el cielo de los adjuntos. Nos reuniremos con ellos cuando pasemos a mejor vida. Mientras... nos quedará su recuerdo o, en su defecto, una copia de seguridad (si la hubiere...)

nij

Cita de: videoed en 08 de Enero de 2009, 19:35:23Los que faltan están en el cielo de los adjuntos.
En este caso, y en muchos otros, no se si faltan o no, lo que ocurre es que el mensaje enlaza a un archivo distinto (quizás por aquello de que se encryptó el nombre del archivo) en lugar de enlazar el archivo correcto que posiblemete exista. ¿Llegaste a ver algo de este tema de los enlaces a los archivos?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ramón Cutanda

Ufffff.... si fuera otra cosa te diría de intentar hacer algo pero si son enlaces cruzados poco se puede hacer.

Ahora que los moderadores parece que estamos "en forma" deberíamos iniciar una "campaña" de reportar mensajes. Algo visual que le llegue a muchos usuarios invitandolos a que reporten todo lo que falle. Que en lugar de pinchar en un enlace que no funciona y que piensen "vaya mierda" que lo reporten, que les supone 20 segundos de su vida, y comprometernos a solucionar, en la medida de lo posible todo lo que se reporte. Es más fácil si colaboran los usuarios que si nos dejamos los ojos buscando agujas en el pajar.

Sigo trabajando en mejorar el sistema de reportar mensajes. Os aviso cuando tenga algo más definitivo.

Thiago

Como visitante, muchas veces me paso de ver enlaces rotos y no podia hacer nada, ahora como usuario con gusto aportare si veo alguna falla.


Ramón Cutanda

Cita de: Thiago en 08 de Enero de 2009, 20:02:38
Como visitante, muchas veces me paso de ver enlaces rotos y no podia hacer nada, ahora como usuario con gusto aportare si veo alguna falla.

Gracias de antemano :)

Thiago

De nada, es mi deber para devolver un poco de lo mucho que aprendi solo como visita por aqui...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk