PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

182 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org v7.0. Estrenamos diseño y logo

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Febrero de 2018, 04:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

tMdffLa

videoedicion.org se renueva y estrena diseño
; aunque no de la manera que estaba planeado. En teoría, íbamos a probar y experimentar con la plantilla durante un tiempo antes de su estreno para estar seguros de que todo funcionara correctamente para una inmensa mayoría. Sin embargo, de forma inesperada algo se ha estropeado en la plantilla anterior que impedía acceder a los subforos. Lamentablemente, esta semana voy a tener poquísimo tiempo disponible para tratar de depurar un fallo de estas características; algo que lleva muchísimo tiempo. Así que ante la opción de usar la nueva plantilla de forma limitada o dejar los subforos inaccesibles, pues he preferido hacer un estreno "prematuro".

Hay tres motivos principales por los que videoedicion.org se renueva:

1. Esta plantilla, sin ser perfecta, se adapta MUCHÍSIMO mejor a dispositivos móviles que la anterior (sin necesidad de usar Tapatalk)

2. Siempre os he dicho que tengo una excelente relación personal con los administradores de Sys4net.com. Estas Navidades uno de ellos me envió totalmente por sorpresa, y de forma gratuita y desinteresada, un nuevo diseño de logotipo para la web. Me gustó tanto que me "empujó" a trabajar en el nuevo diseño.

3.
Por último, me agradaba mucho la idea de "refrescar" y rejuvenecer la web.

Así que, con esta nueva plantilla, llegamos a la versión 7.0.

Quedan errores por pulir y, como decía, justo esta semana voy a estar muy limitado de tiempo, pero trataré de que recuperar la normalidad a la mayor brevedad posible.



Agradeceré cualquier comentario sobre fallos, sugerencias y opiniones. ¡Gracias!



En el siguiente mensaje, además, mantendré un listado actualizado de todos los fallos conocidos y tareas pendientes.

Como no podía ser de otro modo, os agradezco desde ya vuestra paciencia y comprensión.

Un abrazo,

Ramón Cutanda

#1
Fallos en el nuevo diseño y tareas pendientes:


       
  • La plantilla anterior YA NO ESTÁ DISPONIBLE. Pincha aquí para ver alternativas.

Ramón Cutanda

La plantilla anterior YA NO ESTÁ DISPONIBLE


En este momento solo esposible alternar entra dos plantillas. La "oficial" por defecto de SMF, el sistema de foro que usa videoedicion.org, y la nueva plantilla llamada "Aide Theme By: Boban"

Para alternar entra la nueva plantilla y la plantilla por "defecto" sigue estos pasos:

1. Usa este enlace para ir a la selección de plantilla en tu perfil:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=theme;sa=pick

2. Selecciona el tema "SMF Default Theme - Curve" o "Aide Theme By: Boban"

XarquS

Muchas gracias por regalarnos tu tiempo y trabajo. Se ve muy bonita la página...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

Parece ese blanco de los vestidos de las novias, bonito, reluciente y deslumbrante.

Gracias por tus excelentes trabajos.

PUBLICIDAD


usbsound

Muchas gracias ramon.cutanda por ese gran trabajo de este gran foro. Le sienta muy bien un nuevo corte de pelo.

juanmario

Noto el siguiente problema, en el siguiente post:
https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/essential-graphics-plantilla-gratis/msg480922/#msg480922


Al intentar modificarlo me ocurrieron 2 problemas,
el primero al hacer clic para comenzar a modificarlo el tamaño de fuente no esta predeterminado, y era tan chiquito que ni me daba cuenta que estaba el cursor.


Lo segundo es que no puedo alinear el gif Creativo 2 con el gif Surgir, como se puede ver en el post.


O esta distorsionado mi navegador.


Saludos


PDA: Y al intentar ver el previo de este comentario el resultado fue chiquitito, tuve que seleccionar y dar quitar formato para que apareciera bien.

tresjh

Hola,
Yo hace tiempo que no participo porque los últimos meses estoy muy limitado de tiempo
Pero no he podido contenerme en entrar para felicitarte, Ramón, por el gran trabajo y sacrificio que destinas a este foro.

Y al mismo tiempo de agradecerte todo eso, decirte también que muchas gracias por mantenerlo activo ya que este foro es una referencia.

Un saludo.

Ramón Cutanda

He notado ese y otros problemas con la plantilla, pero este lunes fue festivo en Canadá y he estado fuera varios días por las Rocosas. A partir de mañana, cuando me recupere un poco del trabajo pendiente en el cole, reinstalaré la plantilla de cero y trataré de ir puliendo todos los fallos.

Lamento todas estas molestias, pero el fallo con la plantilla vino realmente en un momento tremendamente inoportuno para mí y, como expliqué, se supone que iba a poder trabajar en segundo plano hasta que todo estuviera más probado.

Os tendré al tanto.

Un saludo,

Cita de: juanmario en 17 de Febrero de 2018, 14:02:39
Noto el siguiente problema, en el siguiente post:
https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/essential-graphics-plantilla-gratis/msg480922/#msg480922


Al intentar modificarlo me ocurrieron 2 problemas,
el primero al hacer clic para comenzar a modificarlo el tamaño de fuente no esta predeterminado, y era tan chiquito que ni me daba cuenta que estaba el cursor.


Lo segundo es que no puedo alinear el gif Creativo 2 con el gif Surgir, como se puede ver en el post.


O esta distorsionado mi navegador.


Saludos


PDA: Y al intentar ver el previo de este comentario el resultado fue chiquitito, tuve que seleccionar y dar quitar formato para que apareciera bien.

Poucopelo

A mí la lectura no me resulta cómoda con la actual combinación de colores, especialmente con los nuevos mensajes en la franja vertical izquierda.
El término "Nuevo" tiene el mismo color que el título del hilo y del ususario, así que tengo que andar moviendo la pantalla de arriba a abajo para detectar las novedades en las consultas. Antes era visible a la primera.

Agradezco tus esfuerzos Ramón, pero creo que a veces las cosas es mejor dejarlas como están.

Saludos.

Ramón Cutanda

Como decía, el fallo con las plantillas llegó en un momento muy inoportuno y hay muchas cosas en versión "beta" o incluso alpha. Tendré en cuenta todos los comentarios y trataré de ir aplicando las mejoras. Por sobrecarga de trabajo todavía no podré dedicarle mucho tiempo a la web esta semana, pero creedme si os digo que recuperar la normalidad de videoedicion.org está en mi lista de prioridades.

Gracias por la paciencia.

Un saludo,

Ramón Cutanda

He reinstalado la plantilla y todas las modificaciones desde cero y, en este momento, CREO que todo funciona como se espera aunque, lógicamente, sigue habiendo mucho margen de mejora. Cualquier sugerencia será bienvenida.

En la versión para móviles, he eliminado la columna de la izquierda y la verdad es que personalmente he quedado muy contento con el resultado. Ya me diréis. Sigo atento a vuestras opiniones.

Un saludo,

GILDHARD

Se ve muy moderno el diseño, Felicidades a Ramón por encabezar este esfuerzo de difusión, y a los que colaboran constantemente resolviendo inquietudes.
:)

GILDHARD

Encontré un detalle:
No funciona la actividad de búsqueda.
El icono que está en la parte superior indica el enlace a una página, pero no la muestra.
Si ocupo la función en el menú superior aparece la tabla de selección, pero me marcó en 6 intentos el mismo error.
¡Un error ha ocurrido
Es decir !un error ha ocurrido.


Saludos

juanmario

Cita de: ramon.cutanda en 22 de Febrero de 2018, 06:47:08
En la versión para móviles, he eliminado la columna de la izquierda


Con razón, en ocasiones cuando tengo tiempo daba una mirada en la columna con el móvil antes de llegar a casa para ver si podia aportar algo, hoy mire y puff, no estaba.


Dejando de lado los gustos personales es de reconocer el esfuerzo de tu parte hacia videoedicion, por lo cual te felicito.
Pero cuando termino de acostumbrarme al cambio ya me lo cambias de nuevo, jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk