PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:52:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org: 5 años en internet

Iniciado por Ramón Cutanda, 03 de Septiembre de 2006, 18:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hace 5 veranos que me puse a trastear con vídeo digital en mi ordenador y me di cuenta que casi no había documentación en español, así que se me ocurrió ir escribiendo una serie de manuales conforme iba dando pasitos y adentrándome en este fascinante mundo. El 1 de Septiembre del 2001 inauguré videoedicion.org con el primer manual. Luego un manual llevó a otro, y a otro y a otro... luego añadí un foro, descargas, enlaces... y finalmente hemos llegado a donde estamos.

A día de hoy yo soy prácticamente quien pinta menos en todo esto ya que sois TODOS vosotros los que sacáis todo esto adelante con vuestra colaboración desinteresada. GRACIAS A TODOS por ello.

Para los nostálgicos, he subido dos de las primeras versiones de la página, la 1.2 y la 2.0... ¿Listo los pañuelos para esas lagrimitas?  :D

Evolución de videoedicion.org desde 2002

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Pues este año entre unas cosas y otras me he despistado en ese tema y no he preparado nada... ¿Alguna sugerencia?

Boira

Hombre.... qué menos que una comida con pastel de cumpleaños incluido!

Hay que hacer una foto oficial de la celebración para incluirla en el álbum familiar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cinco años aguantándote !!! Tiene coj**** la cosa :)

Felicidades y ésta vez te toca ponerte... comilona en el poblao murciano, invita Videoed. Tarta cumpleañera a cargo de Boira, Aiandrés llevará la cigalas congeladas... Si todo se andará... pero no lo dejes !!!

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!, sin ti, que creaste esta pagina, yo no sabria nada de video ni de edición.  Como decimos por estos rumbos: ¡que cumplas 1000 mas!.

Yo tambien quiero ir a la fiesta de cumpleaños, avisen.

Saludos

aiandres

#7
Cita de: "JordyMax"Cinco años aguantándote !!! Tiene coj**** la cosa :bien:

   LLevo ya cumplíos 2 añitos por esta casa y me pareció oportuno descongelarrrr las

   cigalitas e ir preparando este arrocete con zelebretions !  para tod@s ..... ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Marte


XYROPE

Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

RACAAZ

¡Felicidades por los 5 años!.
Enhorabuena por tu página. Es magnifica. Has ayudado a un montón de novatos como yo a introducirnos en el mundillo mágico de la videoedición.
No te puedes ni imaginar a los cientos de personas que ayudas con esta página.
Gracias de todo corazón y hago extensión de todas congratulaciones a todos colaboradores y foreros que responden (respondemos) a las preguntas que aquí se producen, por simples que parezcan.
¡Gracias de nuevo y a seguir muchos años más!.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nij

Cita de: "videoed"Para los nostálgicos, he subido dos de las primeras versiones de la página, la 1.2 y la 2.0... ¿Listo los pañuelos para esas lagrimitas?  :tratohecho: :brindis:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

dio mio ! hay que ver como pasa el tiempo .... parece que fué ayer  :delreves:


Pedazo de semilla que sembrastes hace 5 años.  ¡ Felicidades !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tecno

Felicidades a videoedicion.org por estos 5 años y gracias a ustedes por tener un site como este, tengo poco de estar visitándolos pero he aprendido mucho, adelante y felicidades.


Saludos desde Monterrey México

P.D. les encargo la receta de la paella ya que queremos hacer una reunión familiar y me gustaría sorprenderlos con una paella.

hyrax

¡cómo pasa el tiempo! .... y parece que .... decíamos ayer... ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk