PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:27:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un regalo de Reyes

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Enero de 2007, 16:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Al igual que millones de niños en todo el mundo, anoche mi cara era de sorpresa, de ilusión, de magia cuando abrí un inesperado correo que contenía un más inesperado regalo.

El correo, de Davidstar, habla por sí mismo, así que os pongo un extracto del mismo:

[...] Te hago una propuesta, la cual es la siguiente:

1.-Me gustaría que videoedición alojara mis FX y otros más que prepararé, pues continuamente estoy haciendo cosas nuevas.

2.-Abrir un foro sobre DVD, en videoedición claro, donde yo --como Administrador, Moderador, o algo parecido-- escribiría exclusivamente sobre temas de DVD. Si has visitado mi página, en Información General sobre DVD, leerás que he escrito algo al respecto. En resumidas cuentas, colaborar con ustedes (Y no necesito pago ninguno, tengo mi trabajo, el altruísmo es por hobby y por mi naturaleza).

3.-Me gustaría también que esta propuesta la enteraras a todos los de tu equipo y que ellos también opinen al respecto sobre ella.

4.-Esta propuesta significaría y conllevaría para mí, eliminar todo lo que tengo en mi página actual (los FX y notas) para trasladarlo a videoedicion, es decir, no tendría mis FX en otras partes más que en videoedicion. En mi página dejaría solamente algunos programas que sé que no se deben colocar en videoedicion.


Esta noticia es, sin duda, un auténtico regalo de Reyes. Aunque ya le he escrito en privado quiero, también desde aquí, públicamente, agradecer  muy sinceramente tu entrega, dedicación, altruísmo y buen hacer. Sin duda, un ejemplo a seguir.

Quisiera concretar un poco la organización de los nuevos moderadores y colaboradores (y un par de propuestas que tenemos pendientes), pero en 24-48 horas haremos la presentación "oficial" del nuevo equipo de trabajo.

¡Feliz día de Reyes a todos!


Ya habia agradecido anteriormente la ayuda y el hacer de DavidStar, y de nuevo se lleva mis palmas respecto a esto. Es sin lugar a dudas, una estupenda noticia,,, jeje mejor dicho, regalo de reyes!

Ampersand

Gracias Videoed
Gracias David
Suerte
slds
&

gopersuel

Una gran noticia sin duda alguna,me parece magnifico que DavidStar ,desee colaborar con Videoedicion.org, por mi, bienvenido sea. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

uzziber

Muy gratamente sorprendido...
Seguiré aprendiendo con los sabios...

Gracias DavidStar, Gracias VideoEd

Un abrazo...

PUBLICIDAD


Grosty

Excelente noticia Ramón, sin duda los aportes de David son magníficos y llegan en un muy buen momento con la la visita de los Reyes. Muchas gracias y que sea muy bienvendido!!!!

tektivilis

¿Quien es Davidstar? ¿cual es el regalo? no he visto nada.

Cita de: "tektivilis"¿Quien es Davidstar? ¿cual es el regalo? no he visto nada.

Davidstar es una persona que sabe un monton de varios programas. entre ellos, uno que sirve para elaborar transiciones para el soft de Pinnacle, mismos que pueden ser utilizados softwares que usen Hollywod FX. sus transiciones son tan buenas, que han estado publicadas por la red en muchos lugares, por diferentes paisesl. No es un usuario comun aqui, o sus participaciones en este foro son pocas, pero su presencia y labor en sus transiciones, en el area de descargas, han ayudado a los usuarios de Pinnacle y Premiere a lo largo del mundo. Eso, a grandes razgos y enfocandome solamente en el tema en cuestion, describe el haber de DavidStar.

arango

Me uno al saludo y doy la bienvenida a DavidStar.. ya anteriormente habia comentado al respecto y mis ultimas palabras fueron: Solo espero que algun dia DavidStar vuelva a compartir sus efectos y conocimientos......Llego ese dia!

Y saben me alegra que DavidStar se una al foro.. bienvenido DavidStar...

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunidad.

Con ésta postura, no sólo acalla rumores, además tiene la posibilidad de ampliarse.

DavidStar, espero que todo el follón que se ha montado sea bueno !!!

Eeth Kee

Bienvenido de vuelta a tu casa, DavidStar.

Esperamos que tus aportaciones no caigan en saco roto.

 :amo_mi_ordenador:
, ""   

setpels

Vaya ...... pasamos de retirar los packs de efectos especiales a entrar por la puerta grande........  Creo que es una sabia decisión la de DavidStar, pero mejor aun  la de admitir en esta "nuestra comunidad" todos los conocimientos que nos ofrece.

Gracias DaviStar
Gracias Videoed

TXON

Despues del JALEO montado, es cojonuda la decisión.
Tendre que volver a descargar los efectos  ¡ ZORIONAK¡ ( traducido.... felicidades...

cop

genial....todo lo que sea aprender bienvenido sea.....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

mamamalu

Buenos dias:

¡Gracias! DavidStar,  me sentia muy  triste de no poder disfrutar de tus trabajos siendo yo, una persona muy negada para la creatividad y que no tengo ningun trabajo propio que pueda compartir.
Trato, siempre que puedo de participar con mi granito de arena con lo que he aprendido en esta gran pagina, pero no puedo compartir ningun tipo de trabajo porque no los tengo.
Gracias de nuevo por compartir tus trabajos y tus conocimientos.
Saludos desde Mexico, ¡Feliz Año nuevo para todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk