PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:30:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Madrid (con fotos).

Iniciado por RACAAZ, 23 de Abril de 2007, 18:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Bueno, bueno... ya estamos de vuelta de nuestra primera experiencia en quedadas de Videoedición.
Pues nada, comentar que personalmente me lo pasé divino de la muerte. Hablamos de muchas cosas. Nos conocimos algunos personalmente. Papeamos y bebimos por los rincones más típicos de Madrid. Y nada, con ganas de repetir al año que viene.

Saludos para todos de la quedada y al resto de foreros decirles para el año próximo que no se la pierdan.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Zeros

Creo que aunque eramos pocos, estábamos muy bien acompañados (algunos más que otros) y como siempre el ambiente fué de lo más distendido. Aunque nos costó encontrar sitio para comer ya que el Domingo todos éramos "extranjeros", al final todo salió a pedir de boca.

Ya os pondremos algunas fotos.
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Eso,colocar algunas fotillos , para que el personal vea ,como andais de michelines,si os habeis dejado barba y si las damas de videoedición siguen tan wapas como siempre ,que el deber ,(vulgarmente llamado trabajo ), me impidio asistir,(ya he copiado unas 10.000 veces , la proxima ire ,caiga quien caiga)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

aiandres

... Eso, fotillos yá ! que se vea el cacho CHULETON XXL que se endosó el Boss enga ! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
 p.d. Fuimos poquillos , pero lo pasamos chachipiruliguay ..me apunto a la próxima ! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/21.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


Boira

Pues ale, ya estoy en casa!

Tengo fotos para subir, en cuanto tenga un ratito las cuelgo. Y os tengo que contar la aventura que me pasó en el aeropuerto ya de vuelta a Barcelona, que un poco más y me tengo que quedar a dormir en Madrid :P
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

supersony

Yo tengo un video grabado, son apenas 10 minutos pero lo considero como un documental digno de OSCAR HOLLYBUDIENSE por lo que representa, MI PRIMERA QUEDADA, si lo confieso he perdido la virginidad y me ha gustado.

No se, quizas deberia andarme con cuidado, mas que nada por lo facil que me resulta engancharme a todo tipo de vicios, joer ahora que lo pienso realmente soy un ser despreciable.

Bueno en resumidas cuentas y tal como le prometí al BOSS, en cuanto pueda le mando las imagenes al mismo para que disponga de ellas como mejor le parezca en su superior criterio.

UN SALUDO

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

videoRoca

!! Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado tan bien!!
Madrid me dejo buen recuerdo cuando fui en un viaje un poco precipitado,para ver un concierto de Metallica el 18 de junio del 93 me lo pase muy bien aunque llovio un poco en pleno concierto
y acabe durmiendo en las escaleras del metro por llegar un poco tarde y no tener nada reservado.
Solo mi entrada de Metallica ( de todas la maneras en esa epoca dormir no era una primera necesidad),pero aun asi ,melo pase de P.... dree.
Me huviera gustado mucho volver a Madrid para reunirmer con vosotros.
PD:
Haber las fotillos prometidas, hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Ramón Cutanda

¡Hola a todos desde Zaragoza! Ya tengo algunas fotos subidas en la página pero todavía no he podido colgarlas. El Domingo llegué tarde a casa (pasada la media noche) y el lunes tuve que preparar un viaje que durará hasta este lunes con algunos alumnos de mi colegio a Aragón en el programa de escuelas viajeras. Ayer tras el largo viaje tuvimos que acomodarnos y hoy ya empezaremos todas las actividades y a organizarnos. Lo bueno es que hay conexión inalámbrica y tengo mi portátil... así que "a ratos" podré conectar y subir fotos, vídeos y todo lo que mandéis. Sólo pido un poquito de paciencia porque no tengo la disponibilidad de siempre.

Por el momento os dejo ya (desayunos...) esta tarde-noche ya os cuento algo más de la reunión de Madrid, subo fotos... pero os adelanto que fue un PLACER estar con todos los que asistísteis :(

Ya os contaré con detalle ;)

Boira

Ya tengo las fotos listas para subir ¡por fin! De momento, un anticipo: esto fue parte de lo que os perdísteis los que no vinisteis a Madrid  ;)


   

(Click en la imagen para que se abra en una nueva ventana y después clik otra vez sobre la foto para que se expanda a su tamaño real)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

...Eso! bien apuntado Boira mirad Videoedis lo que os perdisteis  jolines !!
  Pongo un par o tres  pilladas con el mobil a ver...
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

...Y aquí el Boss videoed, racaaz y Zeros  platicando y tomando el vermú en el Parque del Retiro...
  p.d. Veo que el Boss me quedó algo así https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/avergonzado.gif" border=0> ...oscurillo ...lo siento Ramón jjjjjá ! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>  
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

epaa.....

¿porqué no se abre un nuevo hilo con "Las fotos de la kedada? y se ponen allí y este se cierra (pues de el previo de fechas).

No lo hago yo (aunque pueda) dado que estoy todavia algo off.

Estupendo de veros. Qué mala es la envidia.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¡Susordenes! ¡Tema cortado sin novedad!
Me uno a su envidia, Sr. hyrax, por mala que sea. ;D
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk