videoedicion.org (v9)
Asuntos internos => Novedades en videoedicion.org => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 03 de Marzo de 2012, 14:32:37
Nos complace anunciarios que hemos puesto en marcha PubliEdicion, un sistema de gestión para los banners publicitarios de videoedicion.org. Gracias a él, todas las empresas y autónomos interesados podrán publicitar sus productos y servicios en el banner publicitario de nuestra web desde tan solo 1 euro (más información (https://videoedicion.org/publicidad/index.php?page=acercade))
Como muchos ya sabéis, videoedicion.org tiene un gasto de mantenimiento de unos 120 euros al mes que costeamos entre los socios de AEVIDI (Más información (http://www.aevidi.org/index.php/acerca-de-aevidi)) El objetivo de PubliEdicion no es "hacernos ricos" sino, simplemente, que los que trabajamos a diario para mantener videoedicion.org en marcha no tengamos que hacer, además, un desembolso económico. Es decir, el objetivo es que sea gratis para todos: administradores y usuarios.
Esperamos que este sistema permita a los anunciantes realizar campañas efectivas y que los usuarios de videoedicion.org encuentren en ellas productos y servicios de su interés.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg804.imageshack.us%2Fimg804%2F4130%2Fvideoedicionlogo468x60.jpg&hash=d3e1cbfbdc4fd504f6141ebca6de2194f7fe6fa0) (https://videoedicion.org/publicidad)