PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:54:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Publicidad en videoedicion.org? Desde hoy puede que sí

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Mayo de 2011, 22:33:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Lo de la publicidad ya era un tema que habia que solventar, a ver si con estas formas de financiación se "llega a final de mes" como suele decirse....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

mena

Pocas poquísimas páginas serias en internet no tienen publicidad hoy en día.
Suerte. A ver si dá para algo más que los servidores.
Saludos.

RADIERO

pues yo tenia entendido que si ambos tienen cuentas de paypal,salia sin comisiones para ninguno , pero mejor por transferencia , mas directo y sencillo, llevo tiempo sin entrar , pero colaborare, con lo que pueda,esta pagina me ayudo mucho , y sigue ayudando, por lo que es una lastima que por esos motivos tuviera que desaparecer ,respecto a lo de la publicidad me parece una gran idea, espero que funcione , ya que estoy seguro de que la publicidad sera de tal forma que para nada nos moleste a los usuarios.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ramón Cutanda

Cita de: RADIERO en 27 de Mayo de 2011, 20:26:18
es una lastima que por esos motivos tuviera que desaparecer

No, no... tranquilos por eso... que desaparecer, no va a desaparecer. Es sólo que queremos un modelo de videoedicion.org que sea gratuito para TODOS. Para todos los usuarios pero, también, para todos los administradores.

En cuanto a los modelos de publicidad, todavía no tenemos nada decidido. Estamos probando diversas opciones a ver cuál de ellas sale más rentable sin molestar demasiado al usuario.

Ya os iremos contando. De momento el desarrollo del bloque publicitario ha estado parado unos 10 días y seguirá en "stand-by" unos cuantos días más ya uqe en este momento me encuentro muy liado con otros temas.

Pero lo dicho, que ya informaremos de cualquier novedad.

Gracias por tu apoyo.

Kvothe

yo personalmente no me quejo de la publi de una página web, a no ser, que te salte cada vez que entras en un foro, entres en la página y que al darle a cerrar se te abra una ventana emergente. mientras no me sea molesto para poder navegar por la web me parece genial que se quiera poner toda la publicidad que se quiera, porque de alguna forma hay que mantener esta página,

Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk