PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo enlace: Tutoriales FX para Sony Vegas

Iniciado por Kasper, 30 de Agosto de 2009, 21:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

Kasper

Que tal amigos, primero que nada agradecer a esta página y usuarios por tan excelente labor que hacen al brindar todo su conocimiento en ayuda de los demás.

Soy usuario desde hace tiempo, aunque no muy participativo, pero bueno, ese es mi problema...

En fin...

Como he aprendido tanto de aqui, quiero retribuir un poco a esos principiantes que empiezan o quieren aprender a usar Sony Vegas.

Todo lo mostrado en los tutoriales es aprendido de aqui y personal, para nada soy un experto como algunos aqui.

Con humildad, les dejo aqui la pagina:

VideoTutos FX

Espero sus comentarios, sugerencias, criticas, etc... respecto a los tutoriales.

Saludos.

Rodolfo Jimenez

Gracias Kasper, Muy bueno los tutoriales,..........


Un Saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Kasper:Solo pude bajar la parte 1 del basico y con los demas el rapidshare da error
Con respecto a los tutos estan geniales

Kasper

Muchas Gracias a los 2 por los comentarios.

Y Hugo, respecto a las descargas, a mi me descargan bien, deberias probar hacerlas con otro navegador, si persisten me avisas para solucionarlo pero te digo que a mi me funcionan bien.

Saludos.

hugomisagna7

Kasper::::::::::::::ya están todos los tutos bajados,son de muchisima utilidad ya que tengo que explicarle a un amigo que se inicia,el uso del vegas,y con estos tutoriales no tiene mas que mirarlos.