PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 08:22:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estrenamos editor WYSIWYG

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Febrero de 2007, 17:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Desde este momento es posible seleccionar, desde la parte inferior de cada mensaje, si deseáis editar con el editor por defecto de SMF o bien con un editor de texto enriquecido WYSIWYG. ¿Ventajas? Todas... Podemos olvidarnos de los códigos BBC y editar "en tiempo real" mientras vemos cómo queda todo, exactamente igual que si editáramos en Word o cualquier otro editor de texto. Otra ventaja importante es que podemos copiar y pegar desde cualquier sitio manteniendo el formato.

Si bien es cierto que este sistema recarga un poco más el servidor creo que merece la pena y, si fuera necesario, pues ampliaríamos el servidor.

Probad los dos sistemas y editar con el que más os guste, puesto que la decisión es personal para cada usuario  :)

http://img390.imageshack.us/img390/8674/editorwysiwygdc3.png">

ElJeSu®

Esta bien jeje, enriquece la web mucho :P
 

Ramón Cutanda

Uy... ya verás lo que van a durar los dibujitos innecesarios... Ahora porque está recién instalado y no me ha dado tiempo a hacer una revisión "a conciencia", pero ya le echaré un vistazo a todo lo que pueda ser "suprimible" Todos los dibujos excesivamente grandes tienen los días contados. Ya sabéis que me gusta la discrección... jejeje

ElJeSu®

jajaja lo rapido que te as dado cuenta, no lo sabia sorry, ya stan quitados, saludos

Zeros

Estrenamos querrás decir, por cierto a mi con Firefox no me sale la opción de cambiar al formato antiguo
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Cita de: "Zeros"Estrenamos querrás decir
Ufff... no perdonas una... aleeeeee... cambiado...
Citarpor cierto a mi con Firefox no me sale la opción de cambiar al formato antiguo
¿¿¿Has leído la nota que aparece al final de la ventana de edición???
NOTA: Cuando hagas clic aparecerá una ventana informativa que confirmará tu selección. Si no aparece asegúrate que tu navegador de internet no está bloqueando su aparición)
http://img442.imageshack.us/img442/8140/bloqueoventanasfirefoxwp3.png">

Por cierto, aun usando el Rich Text Editor los BBC siguen estando operativos. Por ejemplo, este exto en negrita lo he escrito con bbc, tal y como muestro a continuación:

Por cierto, aun usando el Rich Text Editor los BBC siguen estandooperativos. Por ejemplo, [b]este exto en negrita[/b] lo he escrito conbbc, tal y como muestro a continuación:


Zeros

Hombre que hasta ahí llego ;D

He detectado otro fallo en Firefox. No puedo editar mensajes ya que cuando lo hago y  guardo me dice:

  Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
El cuerpo del mensaje se dejó vací.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

#7
Pues yo acabo de editar el mío varias veces sin problemas.... no sé... prueba a cerrar el navegador y vaciar caché y cookies. Supongo que eso lo arreglará

Zeros

Vale era esa tontería, una vez vaciada la cache y las cookies todo va bien. Para el que le pase lo mismo que a mi que apriete Ctrl+Shift+Supr y le saldrá una ventana para hacerlo.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Hemos detectado un pequeño fallo que hace que en los mensajes del foro aparezca un doble interlineado de forma automática. A buen seguro se corregirá con una pequeña modificación que en este momento, sinceramente, no tengo ganas de hacer. Ya he "buceado" bastante por código esta tarde y necesito un respiro. Mañana, o en cuanto tenga una ratito me pongo a ello ;)

DavidMC

VideoED , tienes unos mensajes, que seguro no te aparecen..
(de lo contrario seguro que me hubieras contestado)
por eso , solo se me ocurre decirtelo desde aqui.
Cuando puedas me contestas al tema, ¿ok?
Gracias por todo.
Que San Megabite nos proteja..

Ramón Cutanda

El problema del "salto de línea" no está en la modificación sino, curiosamente, en el tema por defecto de SMF. He probado otros temas y con ellos no aparece. Como digo, es curioso que únicamente aparezca el salto de línea en el tema original.

Dejo este problema aparcado de momento y me pondré a ello cuando resuelva otros asuntos que tengo pendientes. DavidMC, tengo MUCHOS mensajes pendientes de respuesta y, como me agobian mucho, siempre empiezo a responder por orden de llegada. Es casi seguro que tengo tus mensajes, sólo que todavía no los habré leído porque no he llegado a ellos. En cuanto "te toque" te responderé a lo que me hayas planteado.

Un saludo

Ramón Cutanda


Desde el lado oscuro te diré que éstas " mariconadas " no están mal... pero vamos... son pijadas... que empezamos así y luego ya veo a alguno escribiendo en colorines y letrillas que no se entienden... vamos.. que los modero volando :D

Está bonito... me quedo con el SMF

Zeros

Tranquilos, videoed es de los míos y va a recortar mucho las opciones para no facilitar el caos en el foro :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk