PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desde hoy, 2.000 usuarios menos

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Diciembre de 2006, 19:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

setpels

Gracias Videoed por elevarme a la categoria de " videoedi".......... intento que esta afición no se convierta en obsesión pero he de reconocer que algunas veces me desmoralizo al no poder conseguir superar algun problemilla tecnico como el de la captura de audio desincronizado progresivamente y algunos mas.

Pero al instante siguiente me recupero y al ataqueeeeeee......................si me hubiese rendido el primer dia  que seria de mi. Tal vez por eso os comprendo tan bien cuando dais animos para seguir probando y probando y probando hasta conseguir la mejor solucion.

tocobla

Posteando que es gerundio...
La verdad es que yo leer, ya leo y no poco, pero como el nivel de los más es... tan alto, pues pensaba que lo que menos interesa es que abras la boca si no tienes mucho que decir. En fin, qué decir de tantos apuros que encuentran solución aqui, por no decir del "farde" que me doy cuando hablo en mi entorno de los "colegas " de aquí, de allá y de más allá... ¡¡¡ me siento ciudadano universal !!!  ¡¡¡ Qué bonito ¿no? !!! (En estos tiempos tan propicios a mirarse al ombligo...)
Por cierto, hace unos cuantos meses ya , pregunté unas cuantas cosas, pues a finales de este año un familiar se empeñaba en que le tenía que "hacer su boda"... (me entró un canguelo...). Pues bien creo que he salido airoso (al menos eso me han dicho los interesados, ¿o será  compasión...?) Gracias a DavidMC por sus consejos... Hyrax, el Studio 9.4.3 ¡¡¡como un javato !!!
En fin, si no hubiera sido por tantos de vosotros que lo ponéis fácil...
No queríais participación... pues... hala... toma tocho.
Saludos y como decía Lope de Vega (creo) " si facemos alegrías quando nasce uno de nos, que faremos quando nasce Dios."
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    FELIZ 2007  PA TOOOOSSSSSS    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pprincipal

el mensaje es para videoed y otros administradores (si los hay)

estaba leyendo este tema, al cual veo que respondieron varios usuarios,
yo solo queria agradecer la existencia de este espacio,
pues he aprendido muchas cosas, y resulto muchas dificultades que en la escuela de tv a la que asisto, ni se me explica como hacer.

saludos cordiales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk