PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:13:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desde hoy, 2.000 usuarios menos

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Diciembre de 2006, 19:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

jagocos

Como podeis ver ya me he cambiado de avatar o imagen.

La verdad es que no he tardado mucho aunque tampoco me he ido muy lejos con el tema de los gatos.

Saludos y espero que no haya cofusiones otra vez.

STONEHENGE

#16
Soy uno de los que ,lo he dicho anteriormente por cuestiones personales no puedo mantenerme activo en el foro
Pero aprovecho este hilo para agradecer a Ramon su altruismo y buena voluntad
Me gustaria que no fuesemos tan egoistas y aprendiesemos de su forma de ser
Es de agradecer su integridad en las ideas que intenta llevar adelante en este mundo egoista
Darnos sin pedir
Gracias Ramon
                                   Joan  (Stonehenge)

P.D.
De que podemos quejarnos si solo recivimos,tanto nos cuesta dar ,aunque solo sean los buenos dias y decir estoy aqui,hola
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Flosan

Hola a todos y Felices Fiestas 

Estoy de acuerdo con la medida tomada por el "Jefe", siempre que no se amplie a otors usuarios que como es micasoutilizamos el foro para aprender de todos vosotros "monstruos" del video que de una manera tan ultruista nos haceis participes,a los noveles o "negados"como yo de vuestros conocimientos y nos prestais vuestra ayuda para poder hacer algunos videos caseros con una cierta calidad.

Mil gracias a todos los que colaborais en hacer posible  esta gran web y foro y en escepical a ti Ramon por el permitirme formar parte de esta comunidad.

BON NADAL

Cita de: "STONEHENGE"... De que podemos quejarnos si solo recivimos,tanto nos cuesta dar ,aunque solo sean los buenos dias y decir estoy aqui,hola

Joder... es lo que pienso... que ésto NO ES INCOMPATIBLE con la filosofía videoedi... sólo hay que dejarlo salir de dentro.

Izki, eso eran prejuicios. Nadie es tan pobre que no tenga algo que ofrecer ni nadie es tan rico que no haya nada que pueda necesitar. Creo, sencillamente, que no permitiste que tu corazón se abriese paso y romper ésa barrera de miedos superficiales. Esos miedos que nos impiden relacionarnos con los demás y decir hola.

El gorroneo es algo que hemos hecho TODOS. Aquí nadie se ha escapado... pero aquellos seres que tenemos " eso " y que por suerte somos muchos, nos registramos y saludamos al resto, aque sólo sea para que sepan que existimos. Es otra de las " garantías " del " anonimato " que ofrece la red.

Viva el mundo !!!

Eeth Kee

Cita de: "JordyMax"...Nadie es tan pobre que no tenga algo que ofrecer ni nadie es tan rico que no haya nada que pueda necesitar. Creo, sencillamente, que no permitiste que tu corazón se abriese paso y romper ésa barrera de miedos superficiales.
 ...
Viva el mundo !!!

¿Has sido secuestrado por el Lado Luminoso?  ;D
, ""   

PUBLICIDAD


arango

yo creo que deberia de darse baja a los usuarios que nunca se han logeado ni aportado al foro PERO deberian de hacercelos saber como muchos servicios lo hacen.. .

Cita de: "Eeth Kee"¿Has sido secuestrado por el Lado Luminoso?  ;D

Es lo malo de convivir con un ángel femenino ( que luego digan que los ángeles no tienen sexo... ), de vez en cuando, aflora el lado humano.

Pero ya está corregido.

Fuera de coñas, aún tengo una neurona con habilidades.

Boira

Vale que hay gente que a lo mejor todavía no puede postear nada 'técnico' porque entra aquí a leer y a aprender. De eso se trata y para eso se hacen los tutoriales, para que la gente los lea y aprenda cosas. Hasta aquí estoy de acuerdo.
Pero digo yo que cualquiera con un mínimo de educación sabe que si un post le ha ayudado en algo no está de más  publicar un 'Gracias, tu hilo me ha sacado de un apuro'. 
¿Es mucho pedir?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cita de: "Boira"Pero digo yo que cualquiera con un mínimo de educación sabe que si un post le ha ayudado en algo no está de más  publicar un 'Gracias, tu hilo me ha sacado de un apuro'. 
¿Es mucho pedir?

Pedir... lo que se dice pedir... no. Creo que es un problema de educación, nada más.

Vuelve a pasar el rasero neng... que quedan muchos todavía...  :confundido: :confundido:

setpels

Hola a todos , yo soy uno de tantos que nunca he preguntado nada y es que sigo la aquello de leere los manuales antes de preguntar y la verdad es que con ello he conseguido salir adelante. Tambien repaso los foros que me interesan pero tengo que reconocer que aun no estoy preparado para compartir lo poco que se, asi que no seais tan duros con los de cero mensajes.

Saludos

Cita de: "setpels"Hola a todos , yo soy uno de tantos que nunca he preguntado nada y es que sigo la aquello de leere los manuales antes de preguntar y la verdad es que con ello he conseguido salir adelante. Tambien repaso los foros que me interesan pero tengo que reconocer que aun no estoy preparado para compartir lo poco que se, asi que no seais tan duros con los de cero mensajes.

Saludos

De a poco se hace un mucho, mil kilómetros empiezan con el primer paso... así que venga, arrancando que es gerundio.

De todas formas, gracias, setpels. Tu post me hace ver algo que permanecía invisible y que no creía posible.

setpels

Bien, ahora ya  he dado ese primer paso......

Si la gente se preocupara minimamente en repasar los manuales no tendriamos que ver  tantas preguntas como encuentro en los foros que se contestan con un simple vistazo, comprendo que es mas facil pedir ayuda directamente pero al final resulta un tanto pesado para todos los que verdaderamente sabeis de esto tener que reconducir a los novatos al manual de turno.

Por supuesto agradecer a todos el esfuerzo realizado y la generosidad con que compartis vuestros conocimientos.

Ramón Cutanda

Cita de: "setpels"Bien, ahora ya  he dado ese primer paso......

Si la gente se preocupara minimamente en repasar los manuales no tendriamos que ver  tantas preguntas como encuentro en los foros que se contestan con un simple vistazo, comprendo que es mas facil pedir ayuda directamente pero al final resulta un tanto pesado para todos los que verdaderamente sabeis de esto tener que reconducir a los novatos al manual de turno.

Por supuesto agradecer a todos el esfuerzo realizado y la generosidad con que compartis vuestros conocimientos.


¡¡ Eso sí que es un videoedi !! jejejej... pero, claro, si no "abres la boca" no te podemos localizar

Bienvenido. Seguro que tendrás "mucho que pintar" en esta página, ya verás...
;)

¿ Ves Videoed ? Está lleno de Videoedis !!! mi madre, que revolución !!!

Da gusto leerte, :aplausos:

Cita de: "arango"yo creo que deberia de darse baja a los usuarios que nunca se han logeado ni aportado al foro PERO deberian de hacercelos saber como muchos servicios lo hacen.. .

Esta es una muy buena idea... correo del tipo:

Usuario,

La web está realizando una actualización en su base de datos. Hemos observado una prolongada inactividad de tu nick y ningún mensaje posteado y queremos saber si deseas mantener tu usuario o por el contrario liberarlo para que esté disponible.

Si deseas mantener tu nick, bastará con loguearte en la web y escribir tu primer mensaje, ya que el proceso automático se realizará tal día a tal hora. ( margen de 7 días para ello )

Cordiales saludos.

P.D. Esto es idea de Jordy Max, culpable él :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk