PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Cumplimos 10 años!

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Septiembre de 2011, 19:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Tal día como hoy, hace 10 años, tuve la ocurrencia de publicar en una página gratutita los primeros documentos de videoedicion.org. Es evidente que mucho ha cambiado todo desde entonces. Ha cambiado el aspecto, las secciones, las personas que la administramos, las que participáis, la forma de editar... Pero lo que permanece inalterable desde el minuto uno es la ilusión por COMPARTIR el conocimiento y, con ello, AYUDAR a los que lo necesitan.

*GRACIAS* a todos por haber elegido videoedicion.org como el lugar para vuestra formación. Seguiremos trabajando para cumplir otros 10 años más.

Un abrazo a todos.

PD: Os recordamos que hoy empieza el plazo de presentación de trabajos para el concurso [ Más información ]

Zeros

Se dice pronto y en términos de internet es toda una vida ^^
"May the FOURCC be with you..."

maelstroom

como se suele decir, que sean muchos mas.

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

Manuelmagix

Felicidades y un abrazo muy fuerte para todos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Angelflaco

Enhorabuena y a cumplir otros 10 años mas.


           saludos
Ángel Fernández

CARLOSM

Ramón eres único. Muchas veces me he quedado con ganas de conocerte en alguna quedada, pero mi familia no está por la labor.

Lo conseguiré.

Enhorabuena

roquenublo

me alegro que la pagina llege a los 10 años , espero que siga llegando a muchos años mas .Felicidades
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pakoluke

#8
Japi berzdei tu lluuuu
japi berzdei tuuuu lluuuuu
japi berzdeiiiii videoedicion
japi berzdei tuuuu lluuuuuuuuuu

Lo bueno permanece, pero no nos olvidemos que en última instancia un foro se alimenta de los usuarios, sin ellos esto no seria nada....

Asi que zenkiu a todos los que han pasado por la pagina, gran parte de lo que es se debe a ellos....

Feliz cumpleaños..... :)

Otia!!! acabo de echar cuentas y llevo en el foro 7 años.... esto engancha....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

hyrax

Me perdí esos dos primeros años  :P , pero ya llevo 8 años... ??? y parece que fue ayer.
FELIZ ANIVERSARIO
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¡Muchas Felicidades!

Una imagen "nostálgica" que casi todos los aniversarios sale a colación; pero que es todo un poema a estos 10 años:


¡Enhorabuena por haber mantenido durante 10 años, cazi ná, el espíritu de este "FAMOSO CD".


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Vaya, vaya, ¿ya pasaron diez años? Felicidades y a por los otros diez...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

thevideoman

Felicidades a este gran foro, que es para mi el mejor de todos los que he tenido ocasion de visitar, tanto por la gente que lo forma, como por el nivel que reflejan sus hilos... y espero que siga muchas decadas más...que parece mucho, pero todo se llegará...

Saludos.!!
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

equisd3

¡Muchísimas felicidades! La verdad que es para daros la enhorabuena a todos, sobretodo al "Mister", ya que he aprendido mucho y quiero seguir aprendiendo junto a vosotros, un saludo.


Sergio.
El cementerio está lleno de valientes.

ekafilms

Felicidades!! tengo mucho que agradecer ya que desde que conoci la comunidad inicie mi formación verdadera!
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk