PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambios importantes en la Administración de videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 04 de Septiembre de 2009, 00:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

Veo que las cosas cambian..un saludo grande para todos y creo que este cambio sera para mejor

zoom

zoom_leomardel78

diego estoy alejado y no se que ha pasado, tampoco lo ventilaremos, pero si vos tomaste esa decision, debe ser porque era lo mejos.

un abrazo

zoom

gopersuel

Ok , leido y enterado , quedo  a la espera de proximas comunicaciones.Asi que de momento y hasta nuevo aviso ,  los moderadores habituales haran sugerencias , reportaran mensajes inadecuados y seleccionaran los  temas de las preguntas frecuentes.Comprendo las razones de la decisión que habeis tomado.Os deseo mucha MIERDA al nuevo equipo de administración.Espero que esta medida ,agilice la pagina y la haga mas dinamica.Un Abrazo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hatshepsut

Una gran decisión.
ME CONSTA que ha sido tomada desde la sensatez, con la intención de que la página siga progresando y con el deseo de que todo funcione de una forma correcta y civilizada.
Venga... alégrame el día

otroyuca

¡¡¡¡ que bueno que no se ha ido nadie !!!! estoy traumado cuando veo algun nick con letras negras me empiezo a preocupar
¡¡¡ muchas felicidades a los nuevos administradores son gente entregadas y que ayudan desinteresadamente y trabajan con pasión!!!!   
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Zeros

Para que nadie malinterprete a goper, "mucha mierda" es una expresión coloquial que significa "mucha suerte" ;)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Cita de: gopersuel en 04 de Septiembre de 2009, 15:53:21
[...] de momento y hasta nuevo aviso ,  los moderadores habituales haran sugerencias , reportaran mensajes inadecuados y seleccionaran los  temas de las preguntas frecuentes.

Exactamente. Y, sólo por si acaso, quisiera dejar claro que este cambio no es una "degradación" de rango porque ahora los moderadores son "menos importantes". Es cierto que se os quita la responsabilidad y el poder de decisión de poder votar y, con ello, decidir, pero el cambio de roles hará que todo sea más rápido y eficiente y, a la vez, no quede nada fuera de control. Todos los moderadores hemos invertido HORAS discutiendo si se mueve un hilo o no y, mientras, los foros han quedado sin revisar. Muchas tardes he conectado dos o tres horas y no he salido del foro de moderadores opinando, votando y discutiendo. Los moderadores podréis invertir ahora todo ese tiempo en "escudriñar" los foros para que todo esté en perfecto estado y, con ello, estoy convencido que lograremos una mayor calidad en el foro. Este cambio supone un cambio de rol, sí, pero no una rebaja en la importancia, estima o necesidad de los moderadores actuales. Insisto, no obstante, en que nos hagáis llegar cualquier malestar, sugerencia u opinión ya que vuestra voz sigue siendo muy importante y necesaria.

Dicho esto... ¡voy a hacer la maleta para La Manga que llega el cumple!

Nos vemos.

gopersuel

Lo dicho , !algunos tienen una suerte de narices!, los hay que podran celebrar 2 veces el cumpleaños de la pagina,(les subira el colesterol , que se fastidien) , los demas nos conformaremos con el video y las FOTOS , Porque.....esta vez , supongo QUE NO DEJAREIS LAS CAMARAS , BIEN DE VIDEO O DE FOTOGRAFIA OLVIDADAS EN CASA ¿VERDAD COMPAÑEROS?


Que  lo paseis bien :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Topillo

Pues yo si nadie aporta otros matices voy a dar mi punto de vista. Al fin y al cabo se me invitó aquí porque mi opinión ha sido siempre escuchada y respetada. Amigos, siento ser la nota discordante pero de todo hay en la viña del señor. Verás, creo que los dos sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Citar5. Con el tiempo se ve que, en la práctica, este sistema es demasiadotorpe y lento.
Se hizo especial hincapié al comienzo en los plazos para votar, cuando el nº de días en sí es lo menos importante. Como estoy de acuerdo contigo en la excesiva burocracia el plazo no tiene que ser ni muy corto ni muy largo, razonable no más, que de tiempo a que la gente pueda leerlo, ver los distintos aspectos a tener en cuenta, razonar y votar.

CitarNos pasamos la vida votando por todo y son muy pocos los que votan cada decisión, por lo que las decisiones no son, realmente,una representación de la opinión de la mayoría sino de, en la mayoríadeocasiones, de los que "pasaban por allí" en ese momento.
No hace falta votar por todo. Si se le ha dado la llave de la colaboración/moderación a una persona es porque se confía en ella, por tanto, no todo se vota y se discute, muchas decisiones se toman a sabiendas de que mayoritariamente van a ser bien acogidas. En cuanto a que sea un problema que voten sólo unos pocos, con todos los respetos y sin ofender: con el modelo administrativo que estás instaurando sólo votan 5 ó 6, eso sí, de tu confianza, personas generalmente sensatas, estoy de acuerdo con eso. No voy a poner a estas alturas ni se me ocurriría poner en duda la sensatez y responsabilidad demostrada por este grupo en general. Sin embargo conforme más voces opinan, más consensuada, completa y perfecta es la decisión. Con el actual sistema la toma de decisiones la hace algo así como un partido político (perdón si el símil no es el más apropiado), quiero decir, un conjunto de personas que a buen seguro comparten ideas y una filosofía cercana o próxima. Indudablemente esto limita la capacidad de análisis y visión de los temas a tratar y las decisiones a adoptar.

Citar6. Toda esta complejidad de voto por aquí, voto por allá y "no puedo hacer nada sin antes consultar" no sólo ha ralentizado toda la toma de decisiones sino que, además, a menudo ha llevado a conflictos internos.
Los conflictod internos no vienen propiciados directamente por el sistema democrático que se instauró, sino principalmente porque crecen factores negativos que hay que intentar dejar a un lado en la comunicación, discusión, diferencia de opiniones, etc. Hablo de factores negativos como por ejemplo la falta de respeto o consideración con los compañeros, no hacer una escucha/lectura adecuada, incapacidad de ver un tema desde perspectivas distintas a la que uno tiene, falta de diálogo, desconfianza o pensar mal, etc. Con este grupo reducido sin lugar a dudas se tienen menos probabilidades de que surjan estos factores, ya que a menor número de integrantes de este consejo administrativo el diálogo se tornará más directo y rápido, pero vuelvo al párrafo anterior de la apertura de miras, de que se merma el nº de distintas opiniones que enriquezcan el tema a tratar y ofrezcan un abanico mayor de detalles para tomar la decisión de forma más certera.

CitarAdemás, algunas de las decisiones adoptadas simplemente caen en el olvido con el lógico malestar de los que votaron y obtuvieron mayoría.
Tampoco es culpa del sistema democrático en sí, sino sencillamente de que no se acatan las decisiones que se adoptan por mayoría. Si alguien interrumpe la puesta en marcha de la decisión adoptada debe tener poderosas razones para ello, y debería explicarlas abiertamente sobre todo a las personas implicadas en la votación. Algo así como "motivos de causa mayor", digamos... o incluso como no estaríamos ante la rigidez de un parlamente explicar el por qué no se pone en marcha la decisión votada: en ocasiones ese punto de vista, esa explicación pueden arrojar luz, detalles... no tenidos en cuenta en la votación, por lo que como no me canso de decir en este hilo llevaría a una reflexión del voto de algunos que ya lo hubiesen ejercitado, tomando una decisión más afinada. Mi opinión, por si no la habéis dilucidado ya, es que el sistema democrático es más lento y engorroso (sí, tenéis razón), pero es más positivo. Creo que el cambio que se precisa es pulir aquello que no funciona adecuadamente, pero la solución que has dado desde mi punto de vista ha sido pasar de un extremo casi, casi al otro.

Citar
Todo esto me ha llevado a tomar la decisión de establecer un grupo de personas encargadas de...
Por más que se aireó en su día un cambio de aires y una evolución en https://videoedicion.org a un sistema más democrático, yo por lo menos siempre tuve claro que la web fue, es y será tuya Ramón. Por tanto haz lo que consideres mejor: sistema perfecto no hay, en esto creo que sí estaremos todos de acuerdo, pero creo que íbamos por el buen camino.

Lo que sí es verdad es que es más complejo asumir entre todos las riendas de videoedicion porque nos falta en ocasiones la capacidad de entender que todos aportamos o colaboramos de forma voluntaria y solidaria, y por tanto no es exigible que si yo aporto más, tú también tienes que aportar lo mismo que yo. Existe este error de base en mi opinión. Por eso surgieron distinas categorías: ocasional, global, honorífico... Además quizás teneis razón en que por más que se ha intentado quizás ha faltado un mejor esquema organizativo: demasiadas categorías, demasiado lío... pero repito esos detalles se modifican, se cambian, se va perfeccionando poco a poco. No se pasa a un sistema de "a partir de ahora 5 ó 6 personas lo  deciden todo." (bueno ,repito ,si tú Ramón lo has pensado así, que así sea)

Hasta la presente si no me aportáis otros argumentos más sólidos que los expuestos hasta ahora que me hagan ver detalles que aún no veo, en mi opinión creo que retrocedemos un paso atrás en el sistema democrático al que se quería llegar. Es posible que hayais errado en Madrid analizando los orígenes y soluciones de los problemas del sistema que llevabamos hasta ahora, adoptando un modelo administrativo menos bueno que el que ya teníamos.

Para mí hubiese sido más cómodo no ser la voz que opina diferente en este tema, pero me veo libre cual pajarillo de opinar desde el respeto, máxime cuando considero tengo un punto de vista distinto que no he leido aún en este post y que puede aportar otros matices al tema planteado.

Saludos.

Boira

#24
Perfecta decisión. No puedo extenderme más porque voy muy justa de tiempo, pero era un cambio muy necesario que venía haciendo falta.


*Modifico porque me he dejado lo más importante:
Me alegra que weapons haya regresado y además con los poderes que le corresponden. Bienvenido de vuelta!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

krosty64

Hola a todos espero se encuentren bien, en mi humilde opinion, todo cambio se supone que es para bien y que traera una mejor organizacion de esta gran familia que es videoedicion.

Un saludo hasta la proxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

belunic

Pues, bien, veo que hay "internas" ajenas al resto tal vez... pero que hacen al funcionamiento de videoedicion en general...
Espero que ninguno se vaya y que el tiempo lime asperesas que puedan haber quedado en el camino.
Por mi parte creo que todos siempre intentaron dar lo mejor y al menos se notaba en la página. saludos

landidiego

#27
rrrrrrrrrrrrr

Ferdinando2007

Diego perdón por la pregunta estúpida, pero que tiene que ver la disminución en la cantidad de tus mensajes? Es como si empezaras de cero.

Además "aprendiendo del foro" es creo para un recién llegado y tu hace años que estás aquí.

Saludos y reconozco en tu persona a alguien preocupado constantemente en que todos tengan respuestas a sus dudas.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Otsuaf

La decision está tomada, para bien o para mal, lo que nos queda a todos es continuar colaborando con la web para que siga funcionando como hasta ahora.
Seguro que con el nuevo modelo de gobierno habra errores, pero seguro que habra muchos más aciertos .

Asique lo dicho ADELANTE y en lo personal contad conmigo, en lo que yo pueda ayudar.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk