videoedicion.org (v9)

Asuntos internos => Novedades en videoedicion.org => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 08 de Octubre de 2010, 23:18:07

Título: Actualización del foro y el portal
Publicado por: Ramón Cutanda en 08 de Octubre de 2010, 23:18:07
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg143.imageshack.us%2Fimg143%2F7389%2Fcomputerrepair.png&hash=b7a859bf5563759ed683d3ed25e23d27a555e1f3)
Acabamos de actualizar el foro y el portal para, básicamente, instalar algunos parches de seguridad. Salvo la casilla de búsqueda que había encima de cada foro (la del "El buscador es tu amigo") y el sistema de registro de fallos, que no son compatibles por el momento con la nueva versión, todo lo demás debería funcionar sin mayores problemas pero, si detectáis algún fallo, por favor, indicadlo en este hilo.

Gracias.

Hemos detectado que puede ocurrir que no se envíen las notificaciones por e-mail (solucionado) avisando de las respuestas en los hilos donde estemos participando.
Mientras se soluciona, tendremos que consultar los temas para averiguar si se han publicado nuevos mensajes.
¿Alguien está recibiendo las notificaciones? ¿Alguien no las recibe?
Gracias.
Solucionado el envío de e-mail de notificación.
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: Joseba1 en 09 de Octubre de 2010, 22:26:11
Gran trabajo Ramón. Enhorabuena a todos los que lo hayáis hecho posible.

Esto me hace recordar la ingente labor de algunos de vosotros de puertas para adentro. 

Gracias....

Ya que estamos;
Mírate el gestor de correos de notificaciones, da fecha de sábado en vez de martes. (por hoy 9-11-2010)

Un abrazo
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: Topillo en 09 de Octubre de 2010, 23:48:50
Ramón, dando el callo como siempre. Muchas gracias por tu labor.

Sí, sí qué recibo notificaciones correctamente de aquellos temas en los que estoy suscrito por participar. La última notificación ahora mismito.

Un saludo.
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: RADIERO en 10 de Octubre de 2010, 12:55:50
yomde momento recibo las notificaciones bien, puede que alguna no llegue pero la mayoria si
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: Kreator en 10 de Noviembre de 2010, 17:35:37
A mi me llegan bien las notificaciones.
Sin embargo. he creado el siguiente tema:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72313.msg388127;topicseen#new (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72313.msg388127;topicseen#new)
Y aparece (al menos en el bloque de la izquierda, como el 10 de octubre! en vez del 10 de noviembre!)
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: nij en 10 de Noviembre de 2010, 22:13:05
Cita de: Kreator en 10 de Noviembre de 2010, 17:35:37aparece (al menos en el bloque de la izquierda, como el 10 de octubre! en vez del 10 de noviembre!)
Esa "anomalía" así como la de los e-mail de notificación, se debe a que durante unos días, coincidiendo con el cambio de horario de invierno, el servidor se quedó con una fecha de un mes de retraso. :(

Una vez actualizado a la fecha correcta, parece que todo vuelve a estar en orden. :-X
Perdón por la molestias y Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: Joseba1 en 10 de Noviembre de 2010, 23:58:38
Gracias Nij, no fue ni molestia siquiera.  Por cierto, efectivamente ya aparecen con fecha de hoy.

Salud.
Título: Re:Actualización del foro y el portal
Publicado por: choan11 en 11 de Noviembre de 2010, 00:12:12
A mi me ha llegado la notificación!