PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:06:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1003 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abierto el plazo de votaciones para el nuevo banner / logo

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Mayo de 2010, 18:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Desde hoy, y hasta la medianoche del domingo 30 de mayo, queda abierto el plazo de votaciones para elegir el nuevo banner / logo que representarán nuestra web. Os recuerdo que únicamente podrán votar los usuarios registrados con anterioridad al 15 de Abril de 2010, momento en el que se publicaron las bases y dio comienzo el concurso.

¡Anímate a votar!

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

No porque necesitamos uno nuevo que podamos manipular para usarlo en más lugares aparte de como banner del portal (en las camisetas, por ejemplo)  De ahí que hayamos pedido los archivos originales, para poder manipularlos y modificarlos. Lamentablemente ya no contamos con los archivos originales del logo actual; así que necesitamos uno nuevo.

En cualquier caso, y dada la importante renovación del portal, creo que es conveniente darle también un cambio de aires al logo / banner.

mena

Creo que se debería de ampliar el plazo del concurso.
Pensé que iba a haber más participación.


Saludos.

Ramón Cutanda

Cita de: Mena en 17 de Mayo de 2010, 22:50:32
Creo que se debería de ampliar el plazo del concurso.

El plazo de participación ha sido generoso y si alguien no ha participado habrá sido más por falta de ganas que por falta de tiempo.

CitarPensé que iba a haber más participación.

Yo diría que ha estado en la media. Por experiencia de concursos anteriores yo no esperaba mucha más participación. De hecho, cuando organizo un concurso me basta conque UNA persona se ilusione y participe. Me gusta hacer las cosas porque ME GUSTA hacerlas y no porque vayan a tener más o menos repercusión. Si participa mucha gente... ¡mejor! Pero no necesito mucha gente para disfrutar con videoedicion.org y ser feliz con lo que los usuarios aportan. Que participan 2, 3, 4 personas... ¡genial! Al menos he logrado conectar con esas 2, 3 ó 4 personas. Así que no te desanimes porque haya poca participación. Yo estoy superfeliz con los que han participado y me alegro, y mucho, de contar con los diseños aportados.

:)

PUBLICIDAD


mena

Convincente y sincera respuesta videoed. Chapó.

Saludos.

joepiano

Excelente , todos estan buenos, ahora a escoger el favorito
saludos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk