videoedicion.org (v9)

Varios => Noticias => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 02 de Octubre de 2012, 23:32:37

Título: Zaxwerks anuncia numerosas novedades en la versión 6.1.0 de 3D Invigorator
Publicado por: Ramón Cutanda en 02 de Octubre de 2012, 23:32:37
 (http://zaxwerks.com/invigorator_pro/)
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2Fa%2Fimg717%2F9138%2Faepmainscreenshot.png&hash=5c03170b6d4ed610d8a92742f1ae8be0e2dd49e0)
[/url]Zaxwerks ha presentado la versión 6.1.0 de su software de generación de infografía 3D Invigorator, disponible como plugin para las versiones de Windows y Mac de Adobe After Effects.

Esta nueva versión ofrece, además de una interfaz de usuario renovada en la versión para Windows, un renderizado Open GL basado en GPU que permite trabajar con calidad final de texturas, mapas, reflejos y sombras en la vista previa 3D.

Se han revisado numerosas funciones y herramientas para hacerlas más prácticas y ágiles o, simplemente, para añadir más preferencias personalizadas lo que, en definitiva, hará que todos los usuarios se sientan más cómodos durante el flujo de trabajo.

3D Invigorator Pro está disponible a un precio de 499$ (dólares americanos), mientras que la versión Classic tiene un precio de 399$. Las actualizaciones desde versiones anteriores comienzan en 99$.

Fuente y más información: zaxwerks.com (http://zaxwerks.com/invigorator_pro)