PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Wifi Gratis y masivo en la ciudad de Barcelona

Iniciado por Joseba1, 16 de Julio de 2009, 18:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

A ver otroyuca, eso también depende del proveedor y de la oferta a la que estás adcrito. Pero por lo general te diré que en España, la conexión es más cara que en el resto de Europa.

Por ejemplo, yo tengo por el teléfono (llamadas desde el fijo a cualquier otro fijo nacional) + 6mb de ancho de banda por 34 Euros al mes.  No pago ni alquiler de linea ni nada más. Ahí va todo el paquete.

Pero mi hermana (mi sobrino mejor dicho)  por ejemplo tiene una de 20Mb con otra compañia por el mismo coste, aunque paga aparte a telefónica el alquiler de la línea. osea 13 Euros por mes.

Creo que te podrás hacer una idea.
Saludos


Reedito:

Upss, Boira lo puso más fácil.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

24  euros 10 megas mas telefono ilimitado nacional ? excelente precio

en mexico 1 mega tv por cable y llamadas locales ilimitadas  25 euros aprox

la conexion es muy pobre comparada con los 10 megas de ahi, gracias boira .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

gracias joseba1  13 euros por todo esta increible todo mundo debe tener internet. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Citargracias joseba1  13 euros por todo esta increible todo mundo debe tener internet. saludos

DE nada, pero recuerda que son 13 + 20 de la otra compañía. Osea 33€. jejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk