PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Televisores Samsung 3D en una semana

Iniciado por Boira, 18 de Marzo de 2010, 20:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El fabricante surcoreano Samsung ha anunciado que en el plazo de una semana lanzará sus televisores 3D y además varios productos más con él.

Ofrecerán además acceso a la red, refresco de 200 Hz, entre otras muchas más características. El televisor se vende junto con  unas gafas ( estereoscópico ), un método algo normal en cines y es la mejor solución para que el ojo distinga una y otra imagen.

Las gafas se podrán recargar vía USB desde el ordenador y contará con una gran autonomía de uso, no citada pero que alcanzaría las 30 horas por una carga de 2 horas.

Samsung lanzará la gama C7000 desde 1.799€ ( 40″ ), 1.999€ ( 46″ ) y de 2.999€ el de 55 pulgadas. La serie C8000 viene equipada igualmente, con unos precios que irán de 1.999€ ( 40″ ), 2.299€ ( 46″ ) y el de 55 costará 3.299€.

Fuente de la noticia/
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

sandrazzza

Un "poquito" caritas para empezar pero ya bajaran.. Lo mismo que paso con las pantallas : PLASMA - LCD y brevemente ahora lo mismo con las LED..

Pero ahora me pregunto entonces para los que editamos y filmamos sacaran camaras que graban en 3D y luego sacaran versiones como por ejemplo la que yo uso : SONY VEGAS lo tendran que hacer en 3D ?? Me vais a decir si claro ya existen programas en 3D y con el vegas también se puede hacer en 3D. Pero yo me refiero programas que ya lo hacen todo directamente en 3D y camaras de video que graben también en 3D ??

Un saludo, ;)

Sandra

zero566

pues yo creo k son asekibles para lo k son, no lo veo nada caro la verdad y lo de las camaras, panasonic ya tiene la suya


La nueva cámara de Panasonic AG-3DA1está equipada con doble lente y dos sensores 3-MOS con resolución de1920 x 1080 de 2.07 megapixels. Puede grabar más de 180 minutos en tarjetas SD duales de 32GB en modo profesional AVCHD PH de Panasonic.
Está previsto que la cámara esté ya disponible en otoño de este 2010(por encargo). El lanzamiento forma parte de la gran apuesta quePanasonic ha realizado por la tecnología 3D, que se muestra también enel lanzamiento comercial de sistemas 3D de home cinema a partir de discos Blu-ray y televisores de plasma.

sandrazzza

Eso va demasiado rapidito, asi que los que estamos pensando comprar la nueva camara panasonic modelo 700, para otoño o para el año que viene la camara ya sera "viejecita" no ? :(

Un saludo, ;)

Sandra

chapinero

Las nuevas tecnologias siempre nos desbordan. Al principio es aventurarse a algo desconocido, la velocidad a la que se producen es de vértigo.   

Yo pienso que como todas las tecnologias deben convivir con las antiguas.
Por ejemplo el  caso de los libros electronicos conviven perfectamente con los libros de papel.
Los Home Cinema a nadie se le ocurre ver un Telediario en Home Cinema....seria abrumador. etc etc.

Hay una cosa que no entiendo de las gafas 3D de TV.   A que se refieren a poderse cargar via USB ???    Es que será distinto a las gafas 3D que nos dejan en el cine ????
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


zero566

chapinero no tengo ni idea pero lo k se me viene a la cabeza eske son unas gafas mejores que las tipicas gafas esas k duran medio alsalto xddd, nose cosas nuevas k salen :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk