videoedicion.org (v9)

Varios => Noticias => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 18 de Mayo de 2011, 16:54:53

Título: Sony organiza un seminario web sobre el rodaje de Racing Green Endurance
Publicado por: Ramón Cutanda en 18 de Mayo de 2011, 16:54:53
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg197.imageshack.us%2Fimg197%2F58%2F1289952154.jpg&hash=b90292a3e8de65e36d202937cde476e4b22df671) (http://events.pro.sony.eu/event.php/Webinar-08Jun-0800-Seminario-web-Racing-Green-Endurance)
Sony Pro ha organizado un seminario web muy interesante para todos los que quieran saber más sobre la forma de grabar objetos en movimiento desde un vehículo en marcha.

En el seminario Claudio von Planta y Jonathan Richards explicarán cómo usaron una Sony PMW-EX1R durante el rodaje del documental sobre el proyecto Racing Green Endurance, el intento de un grupo de estudiantes de batir un récord mundial conduciendo un superdeportivo eléctrico a lo largo de los 26.000 km de la Carretera Panamericana.

Este webinario será retransmitido en Inglés y, los que dominen la lengua de Shakespeare, podrán formular preguntas.

Programa:

● Grabación de un documental de acción a bordo de un vehículo
● La logística: un equipo pequeño para grabar objetos en movimiento
● Detrás de las cámaras
● Sugerencias de rodaje: audio, iluminación y mucho más
● El paso de la cinta a las tarjetas SxS para mayor eficiencia

Fuente, inscripción y más información: events.pro.sony.eu (http://events.pro.sony.eu/event.php/Webinar-08Jun-0800-Seminario-web-Racing-Green-Endurance)