PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 02:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-AX2000E

Iniciado por firecardenal, 13 de Enero de 2010, 15:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Equipada con un trío de sensores Exmor CMOS CelarVid de 1/3 de pulgada, la HDR-AX2000E permite capturar secuencias de alta definición en formato AVCHD. Para ello, cuenta por primera vez en el catálogo semiprofesional de la firma dos ranuras para tarjetas de memoria MemoryStick y SD Card (SDHC).

El trío de captores hace tándem con una óptica Sony G de 20 aumentos que luce una focal equivalente de 29,5-590 milímetros. El objetivo cuenta además con anillos independientes para el control del zoom, el diafragma y el enfoque, y disfruta de la estabilización óptica de la firma SteadyShot.

Grabación progresiva a 25p, filtros ND, nivel de ganancia independiente y conectores XLR para micrófonos externos son otras de las prestaciones de la HDR-AX2000, que según informa Sony, saldrá a la venta en Europa este próximo mes de febrero.

Fuente: quesabesde.com

ekafilms

Me da mucha curiosidad si dices que con esa camara se hacen videos semi profesionales, ¿con cual camara son los profecionales?
Att.
EKA FILMS

hugomisagna7

¿tu quieres saber cuales son las camaras profesionales?aqui tienes una de ellas...
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=sony+pdw-700&N=0&InitialSearch=yes

ekafilms

me parece agradable esa camara, Gracias por la informacion
tengo una consulta como calificas la camara HVR HD1000 SONY???
Att.
EKA FILMS

hugomisagna7

HD1000 es muy buena camara,de porte profesional,robusta y confiable,exelente calidad de imagen,lo que la descalifica un poco es que al aro se le puede asignar una sola funcion de los controles manuales,ejemplo el foco,obligando al operador a controlar las demas funciones a traves de la pantalla tactil.
El modelo HC9 es la misma pero en miniatura,aqui el link para que la veas y caracteristicas y opiniones de usuarios...
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid3600g.asp

PUBLICIDAD


ekafilms

realmente es muy limitada en cierto modo, me gusta por grande pero realmente me gustaria que se el pudiera cambiar el Lente, hacer enfoque selectivo y entre otras buenas funciones a veces me gustaria cambiarla por la Canon Xl2 lo malo de la Xl2 es que no es HD (16:9) y que ya esta un poco viejita, que me recomiendas es ese caso?
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk