PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:17:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apple reniega de los netbooks

Iniciado por Boira, 23 de Abril de 2009, 15:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Pese a que desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de que Apple se adentre en este mercado, un ejecutivo de la compañía ha arremetido contra los netbooks, a los que ha denominado como "ordenadores inútiles".

"No es un segmento de mercado en el que estemos interesados. Es un exceso llamar a esas máquinas ordenadores personales", sentencia este ejecutivo, quien considera que aquellas personas que quieran utilizar el correo electrónico o navegar por Internet pueden comprar otros productos Apple, como el iPhone o el iPod Touch.

Cabe recordar que los netbooks son pequeños ordenadores de bajo coste diseñados para que las personas puedan ejecutar aplicaciones básicas, como navegar por Internet. Su precio oscila entre los 300 y 500 dólares y sus pantallas son entre 7 y 12 pulgadas. Desde hace meses son un gran éxito de venta y se especulaba con la posibilidad de que Apple pudiera tener su propio netbook. Algo que, a juzgar por las palabras de Cook, queda descartado.

Fuente de la noticia
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

firecardenal

Jajajaja...

Esos  de  Apple   me  dan  risa....


Seguramente   en  un  i phone    prepararé  listas  de  precios  en  excel   o  haré  algún   presupuesto.


Yo  tengo  tanto  iphone  como  una  de  estas   y  cada  cosa  tiene  su  lugar  y  su  porque.


La   movilidad  y   comodidad  que  me  da   la   notebook   es   maravillosa,    los   fines  de  semana  suelo   treparme  a la bicicleta  y   me   la  llevo  en  mi  camel_back.



Lo  que  pasa  es  que  estos  de   Apple    siempre    que  no  son ellos  los  que  inventan  o  reinventan  algún  producto,    todo  lo  demás  lo  rechazan  por  puro  procedimiento   y  eso  ha  sido  desde  sus   inicios.

Mamoncitos   desde  siempre....

gopersuel

jejejeje , ciertamente los netbooks de 9 ó 12" , son una maravilla, sino que se lo pregunten a General Optica y tiendas analogas ..

---Hombre de dios , que ha ocurrido , tiene usted ...... UNA HERNIA EN LA RETINA

--- nada raro, solo intente leer una hoja de excel en mi netbook de 9"

coñas aparte , personalmente considero que esos bichejos , son juguetes , no ordenadores,no son cómodos de trabajar , teclados pequeños , pantallas de risa , los primeros modelos , tenian menos capacidad que mi pendrive.Total , como curiosidasd vale pero por lo demas.....
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

firecardenal

Que  pasó   mi  querido  Goper.

Ya  sabía    que  saldrías  en  defensa    de   la  manzanita....  jejeje...


Lo  que  me  dices  sobre  las  pequeñas  pantallas   y  su  dificultad  para  leerlas,    no  te  lo  discuto,  es  cansado  pero  se  puede.


Pero   has  intentado  ver  en tu  i pod   alguna  pelí,   o  por  lo  menos  algún  programa?


Por  Dios,   eso  si  que  es  imposible,   pero  para los  de  i pod,  eso  no  tiene  problemas,  eso  esta  bien,  es  normal.   es  padrísimo.



Es  lo  que te  digo,   a  sus  productos,  jamás  les  ponen  un  pero.     Pero  a  los  de  la  competencia  los  hacen KK.....



Un  abrazo  Goper....

zdv80

Pues allá ellos...  

Yo me compré un Asus 900 (de Hong Kong) y nunca me arrepentí de su compra... Como portátil de sofá, va de maravilla...  

PUBLICIDAD


gopersuel

No fire, no es por salir en defensa de la manzanita,lo mismo digo de un iPod , ver una pelicula en un dispositivo de esas caracteristicas , es renegar del cine en general , cada cosa para lo suyo , compre en su momento un aparatejo , de lo mas util que he encontrado , un epson P-3000 en el que se pueden visionar peliculas , intente ver una , desde entonces no lo he vuelto a probar , (dos ojos para toda la vida a ser posible) :) , menos mal que tiene salida de video a TV.
Pero realmente , un netbook , puede salvar un problema puntualmente , pero usarlo como herramienta de trabajo .... eso si , la suerte es que los pantallazos azules de la muerte de windows...quedan mas disimulados ... jejejeje

Un abrazo Fire , recuerda ....queda pendiente una firma.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Hombre, ver una película de esas épicas, de batallas, con miles de soldados y extras,  en un iPod tiene que ser como mínimo heroico si sobrevives....

No niego que como solución a la portabilidad y para arreglos determinados sean un adelanto, pero para cada cosa lo suyo...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

pulamoreno

para ada cosa lo suyo... en mi caso no puedo llevar la pc de escritorio cada vez que tengo que mostrar o "vender" un trabajo asi que me hice de una netbook asus eee pc 1000ha. obviamente que conozco las limitaciones de la maquinita y no voy a intentar editar dos horas de hdv, pero por ej para presentaciones, mostrar trabajos, oficina, internet... realmente sobra. yo estoy muy contento con la asus. saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk