PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:20:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic afirma haber desarrollado el sensor MOS más sensible del mercado

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Mayo de 2011, 21:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Panasonic ha desarrollado una nueva tecnología de sensores MOS que elimina las diferencias en color y brillo que suelen sufrir las videocámaras de gama baja, logrando así una mayor uniformidad y mejorando, por tanto, la calidad final de los actuales sensores de este tipo de videcámaras.

La fabricación de estos nuevos sensores MOS está prevista para diciembre de este año y estará disponible en varios formatos, lo que incluye no sólo videocámaras sino también otros dispositivos como smartphones y teléfonos móviles.

Sus características técnicas son las siguientes:

- Tamaño de 7,7 mm (tipo 1/2,33 pulgadas)
- Sensibilidad 3050 el/lx/sec/μm2, la mayor del mercado según estudios de Panasonic.
- Fabricación de 32 y 45 nm (nanometros) que incrementa el ángulo de luz incidente que permite mejorar el enfoque logrando además un cuerpo de cámara más delgado.
- La disminución en la mezcla de colores se ve reforzada por una nueva estructura de enfoque que emplea un diseño de óptica trimimensional para minimizar fugas de luz en los bordes.

Fuente y más información: panasonic.co.jp

pablin1783

Despues de el bombardeo de camaras de sony y canon ya hacia falta q panasonic despertara, ojala saque algo bueno dentro de la gama 5 mil usd para abajo, queremos ver tu respuesta panasonic!!!!

thevideoman

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

pablin1783

Cita de: videoed en 12 de Mayo de 2011, 21:47:09
"estará disponible en varios formatos, lo que incluye no sólo videocámaras"

Creo q vendran buenas camaras de panasonic, ojala y renueve sus modelos hmc150, que ya buena falta le hace con estos nuevos sensores.

thevideoman

Sera en las profesionales, porque veo muuuy poco probable que metan 3 sensores de 1/2,33 en una videocamara del estilo de la serie 900.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

CitarPanasonic's new MOS image sensor technologies enable to make digital cameras, camcorders as well as cameras incorporated in smartphones and other mobile terminals slimmer with higher sensitivity and improved picture quality.

Traduzco:

La tecnología del nuevo sensor MOS de Panasonic permite fabricar cámaras digitales, videocámaras  y también cámaras incorporadas en smartphones y otros termináles móviles más delgados y con mayor sensibilidad y calidad de imagen mejorada

Fuente:
http://panasonic.co.jp/corp/news/official.data/data.dir/en110512-4/en110512-4.html

pablin1783

Pues quizas empleen la formula de canon 1 sensor=camaras consumo, 3 sensores= camaras prosumer, pues uno de los puntos flacos de panasonic era precisamente el desempeño en condiciones de luz pobre, que es uno de los buenos a favor de la xr550 de sony por ejemplo, asi que me dá gusto que esten escuchando lo q se publica en los foros, me imagino una videocamara con asistencias, con el color y contraste de la tm900, y con  un mejor desempeño que la xr550 en poca luz y con su estabilizador.
Ojalá saquen una buena camara con un nuevo diseño que compita con la nx5, la ax2000, las xf100 y 105 de canon, y sobretodo ojala y este dentro del ranking 4 mil usd para abajo jajajaja, creo q panasonic no a renovado esta linea precisamente porque estaban esperando este nuevo sensor, ojala y mis suposiciones sean correctas

Icho

Hola a mi me llego la pana ag-hmc80 que tiene esa tecnologia, sensores MOS y la verdad , me a dejado una muy buena impresion sobre todo trabajando con poca luz, muy bueno no me arrepiento de nada, es verdad los colores son mas exactos que cuando usaba la sony con CMOS,
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk