PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:06:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Oferta en actualizaciones de ToonBoom

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Septiembre de 2009, 16:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hasta el 30 de Septiembre la empresa ToomBoom ofrece una oferta especial de actualización a las versiones Pro de sus softwares Storyboard y Animate.

- Actualizar a Storyboard Pro desde la versión estándar: 399,99$ (antes 649,99) 
- Actualizar a Animate Pro desde la versión estándar: 599,99$ (antes 999,99)

redundancia ciclica

Parece un programa sencillo, aunque profesional. La única duda que me crea es qué diferencias notables y ventajas tiene con respecto al flash Cs4. Ya que este último ha sufrido una brutal actualización en su última versión (cámara, fuesos, efectos). Esto demuestra como adobe se va imponiendo en el mercado.
Muy interesante la noticia. Lo intentaré probar y os cuento...

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

redundancia ciclica

Perdón, me refería a huesos. Eso me pasa por no tomarme la tila y escribir rápido. Supongo que huesos sí lo sabes y para los que no lo sepán. Digamos que es como si te dieran un esqueleto de un muñeco y se lo pones a tu personaje. Es más fácil para animar. Algo parecido a vincular capas en after effects. El flash cs3 no lo traía por lo que cada elemento era independiente y muy costoso para animar. Si tienes un brazo dividido en tres elementos, coges la mano y ésta arrastra el antebrazo y brazo de forma más o menos organica. Lo siento, me explico fatal hoy, no sé que me pasa

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk