PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:56:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Plug-in para Paint.NET que permite abrir archivos PSD

Iniciado por Boira, 13 de Febrero de 2010, 11:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Paint.NET es un editor de imágenes gratuito. No llega al nivel profesional de otros editores como Photoshop, pero es una muy buena opción para los entusiastas del software libre. Uno de sus puntos débiles era que hasta ahora no admitía archivos PSD, pero eso acaba de arreglarse.

Paint.NET PSD Plugin es un complemento que nos permitirá abrir, editar y guardar cualquier archivo en formato PSD. Instalarlo es muy simple, sólo hay que descargar el plugin, descomprimirlo, y copiar el archivo DLL a la carpeta de tipos de archivo de Paint.NET, que se encuentra en el directorio de archivos de programa.

Fuente de la noticia en Punto Geek

Descarga Paint.NET desde la página oficial
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Un par de capturas de pantalla de Paint.NET:
(Click para agrandar)

   
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

djpetzele

#2
Hola...
A raiz de ver este post, se me dio por instalarme el Paint.NET y resulto "copado" descargue el PlugIn PSD, y viendo la forma de instalacion, se me dio por tratar de simplificarla, asi que hice un instalador.

Video demo

http://www.youtube.com/watch?v=ztVIJ5Fzmaw#noexternalembed#externalembed

Link de descarga del PlugIn PSD
***

Link del Post en Taringa, donde explique un poco mas
***

Gracias por el aporte a "Boira" y espero les sirva mi parte tambien, saludos.



*** Existiendo los enlaces a la página OFICIAL del producto, no tiene sentido ni es ético enlazar con páginas privadas para el mismo fin.
el moderador.

djpetzele

Hola... Vuelvo a "firmar" ya que al parecer el moderador no entendio mi proposito.
Y como bien dice "Existiendo los enlaces a la página OFICIAL del producto, no tiene sentido ni es ético enlazar con páginas privadas para el mismo fin"
mi aporte no es el mismo producto que el de la pagina oficial, o en parte si. Espero se tome el trabajo de ver el video, y se que el tiempo vale y es tedioso revisar detenidamente cada post, pero creo que el mio tambien vale, y gracias a este posteo que realizo "Boira" se me dio por conocer el "Paint.NET" y viendo la manera en la que se instalaba el "PlugIn PSD" al cual se refiere la publicacion, fue que cree el instalador, facilitando su aplicacion.
Espero el moderador, o el responsable se comunique conmigo por msje privado, para poder aclarar el tema, ya que los links provistos, no son de mala fe, ni para publicidad, ni menos, sino para aportar.
Lamento tener que hacer este planteo aca, pero no se de que manera comunicarme con el correspondiente.
Espero respuesta. Saludos.

nij

#4
Cita de: djpetzele en 15 de Febrero de 2010, 04:02:24Link de descarga del PlugIn PSD
Reitero que existiendo el link a la página del autor del mismo, ese debe ser el enlace a utilizar, puesto que en él podemos encontrar información, actualizaciones, etc., si llegasen a existir, cosa que no ocurrirá en un enlace externo.

CitarLink del Post en Taringa, donde explique un poco mas
Por la misma razón que la anterior. La instalación es tan fácil (copiar un archivo), que no compensa descargar el Plugin con un instalador desde un sitio distinto al oficial.
Si deseas publicar tu explicación de como instalarlo, el proceso es tan sencillo que puedes hacerlo en este hilo, sin necesidad de descargas externas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk