videoedicion.org (v9)

Varios => Noticias => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 27 de Junio de 2013, 23:11:58

Título: Nuevo libro sobre Avid Media Composer de nuestro compañero Falele
Publicado por: Ramón Cutanda en 27 de Junio de 2013, 23:11:58
 (http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=2958143)
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F9924%2Fx1jf.png&hash=f82bd7f2798cdd76da50b8c17d7164159ba34139)
[/url]Nuestro querido compañero Rafael Moreno, conocido por todos como Falele, ha publicado recientemente un nuevo libro sobre Avid Media Composer dentro de la colección "Manuales Imprescindibles" de Anaya. Aunque me facilitó una nota de prensa "oficial" prefiero copiar y pegar sus propias palabras desde su blog (http://todoavid.wordpress.com/2013/06/05/avid-media-composer-manual-imprescindible-ya-a-la-venta/):

"Ha sido un parto duro con meses de trabajo, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Todo, cualquier cosa, es mejorable, pero como un día me dijo mi amigo, y primer profesor de Avid, Jesus Villadóniga: 'un trabajo perfecto requiere un tiempo infinito', así que estoy satisfecho con el tiempo y el resultado. Ya se puede hacer el pedido en las librerias online y en los puntos de venta habituales (Corte Ingles, Amazon, Carrefour, FNAC, etc...). En este enlace (http://www.camaralia.com/FichaArticulo%7Ex%7EManual-Imprescindible-de-Avid-Media-Composer%7EIDArticulo%7E914.html) tenéis el de la web Camaralia, por ejemplo:En esta ocasión he tenido oportunidad de incluir algunos temas que en las anteriores Guias Practicas no tenían cabida (personalizacion, corrección de color, tituladora Marquee, ...). El formato es mucho mas grande, y creo que lo he estructurao bastante mejor. Las imágenes siguen siendo en blanco y negro (a ver si algun dia Anaya me deja dar el salto al color...) pero al ser más grandes se ven aceptablemente bien.El libro está basado en la version actual, la 6.5.2. La versión 7 ya sabéis que se ha presentado en el pasado NAB, pero todavía no se ha distribuido.Si tenéis cualquier duda relacionada con el libro, o con el soft, ya sabéis que estaría encantao de poder solucionarla."

Así que si trabajáis o estáis interesados en Media Composer ¡ya sabéis! En este libro encontraréis un valioso apoyo.

Enhorabuena, maestro :-)

Más información:
http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=2958143 (http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=2958143)