(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg341.imageshack.us%2Fimg341%2F8316%2Fcw700x700ajasystem.png&hash=70882a48e0dbc467cccaac0a3c3c225c99630722) (http://www.avid.com/ES/press-room/Avid-Further-Expands-Media-Composer-Symphony-and-NewsCutter)
Avid ha actualizado sus productos
Media Composer, Symphony y NewsCutter con las siguientes nuevas características:
-
Soporte del interface de
E/S AJA Io Express -
Capacidades mejoradas de búsqueda y nueva opción de software
Avid PhraseFind (con licencia de Nexidia) para
búsquedas fonéticas -
Soporte de EUCON para una integración de las
superficies de control Avid: Avid Artist Control, Artist Transport y Artist Mix
-
Mayor rendimiento al trabajar con materiales en
AVC-Intra de Panasonic con el nuevo acelerador de vídeo AVC-Intra de Avid Nitris DX
-
Soporte nativo de HDCAM SR Lite de Sony
-
Funcionalidad ampliada de la Smart Tool para manipular transiciones directamente en la línea de tiempo y editar "sobre la marcha"
- Ahora Media Composer es
compatible con los sistemas de hardware Pro ToolsEl precio de
PhraseFind comienza en
495$ (dólares americanos) con un idioma a elección del usuario. Los paquetes de
idioma adicionales se pueden adquirir por
149$ cada uno. PhraseFind está disponible actualmente para
inglés de EE.UU., inglés del Reino Unido y
español de América Latina. Los clientes que compren PhraseFind en la Tienda Avid podrán optar a una actualización complementaria a Media Composer 5.5.
El acelerador AVC-Intra de Avid Nitris DX viene incluido en los nuevos sistemas Symphony; también está disponible como actualización instalable para los usuarios actuales del sistema de hardware Avid Nitris DX.
Fuente y más información: avid.com (http://www.avid.com/ES/press-room/Avid-Further-Expands-Media-Composer-Symphony-and-NewsCutter)