(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg408.imageshack.us%2Fimg408%2F9384%2Fvegasnab.jpg&hash=8a664daed570bf1edbd6216c6f6cc06e131ab036) (http://www.sonycreativesoftware.com/news/article.asp?articleid=92&keycode=67004#cont)
Sony ha anunciado en el
NAB 2010 (http://www.nabshow.com/2010/) una
actualización gratuita para su software de edición de vídeo
Sony Vegas 9, que llega así a la
versión 9.0d. A pesar de lo discreto de la actualización, sólo una letra - de la c a la d - lo cierto es que esta nueva versión incluye
importantes novedades y mejoras:- Subtítulos: Sony Vegas es ahora totalmente compatible con subtítulos CEA-608 en todo el proceso de edición, desde la captura a la exportación
- Grabación directa a DVD: De forma análoga a la opción ya existente "Grabar en Blu-Ray", ahora es posible generar autorías sencillas en DVD, sin menús, directamente desde la línea de tiempos y sin pasar por Architect.
- Archivos PSD multicapa: Aunque Vegas ya trabajaba antes con archivos PSD de Photoshop, ahora es capaz de hacerlo con archivos muticapa.
- Balance de Blancos: Vegas 9.0d incluye un nuevo filtro para realizar el balance de blancos más sencillo y preciso.
- Soporte para PreSonus FaderPort: Las mesas de trabajo facilitan y aceleran notablemente el flujo de trabajo en entornos profesionales. Vegas aumenta en estsa versión su compatibilidad con este tipo de productos.
- Línea de tiempos mejorada: Se han añadido los botones "Copiar instantánea al portapapeles o al disco y el botón "Ajustar para rellenar" para rellenar el espacio de la línea de tiempos que necesitemos con una imagen fija.
- Vista previa e importación: Se añade esta función para unidades como Sony HVR-DR60 o HVR-MRC1K.
- Renderizado MPEG-2 inteligente: De esta forma se acelera la codificación y se evitan pérdidas al trabajar de forma nativa con archivos MPEG-2 inalterados hasta la exportación final. Esta función facilita la autoría Blu-Ray con archivos de este tipo
- Soporte para archivos R3D: Se actualiza el soporte para archivos de cámaras RED incluyendo archivos 4.5K raw y FLUT color science.
Descargar actualización: http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegasproFuente (http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegasproFuente) y más información: sonycreativesoftware.com
Dónde se encuantra lo del valance de blancos? la grabacion a DVD? Gracias.
Por cierto. hoy lo he instalado y sospecho que se cuelga a ratos. Hasta ahora con la otra version no me lo hacia. sigo mirando a ver que pasa.
El balance de blancos lo encuentras en los FX.
No, no se cuelga para nada.
Saludos...
Ya está solucionado, en vez de actualizarlo como habia hecho en un principio, lo he desinstalado por completo e instalado desde la web de sony ( la version 9.0d) Y ahora funciona iqual que antes .... menudo susto!
Pero en que parte de fx? ... lo veo igual o se me escapa a la vista. No sale como efecto nuevo? Gracias pero no se verlo