PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:18:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix ¡Salva tus cintas de vídeo! versión 7

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Septiembre de 2013, 23:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Magix ha lanzado la última versión de ¡Salva tus cintas de vídeo!, su software especializado en la digitalización de cintas de vídeo analógicas.

En esta versión se han mejorado tanto la interfaz del programa como las opciones de edición de audio: ahora se podrán eliminar los ruidos molestos con tan solo un clic. El paquete incluye, además del software, un transformador de vídeo USB y un cable RCA-Euroconector. Ya está disponible online, y lo estará en tiendas a partir del 15 de septiembre, por 59,99 €.

Fuente y más información: magix.com

ferriol


Ramón Cutanda

Esa caja es de una de las primeras versiones. La capturadora es la misma o casi la misma, creo. Lo que cambia es el software que se ha ido actualizando.

Saludos,

tufarecords

 Un poco caro para la pinta que tiene, eso mismo lo venden en los chinos por 12 pavos, no se como funciona ni uno ni otro por eso me estoy informando, yo he pasado cientos de cintas de VHS a DVD con una capturadora Pinnacle Movie Board en W XP con 4 GB de RAM y todo perfecto, el problema llego cuando me pase a W7 con 16 GB de RAM (por el tema del HD) y tras un montón de problemas a la hora de seguir pasando VHS a DVD me puse en contacto con Pinnacle y cual fue mi sorpresa cuando me dieron que mi capturadora ya no valía por que no soportaba los 16 GB de RAM, por esto me gustaría saber de alguien que este capturando VHS con W7 y 16 o mas GB de RAM sin problemas, y me diga con que tipo de capturadora lo hace, gracias.
Gracias por la ayuda.

lucien

tufo records , revisa youtube ahi vi un tuto de alguien que pasaba vhs a avi con pinacle studio,busca y contacte con el a ver si puede responder tus dudas...




mi consulta es quien sabe el nombre del software del paquete de magix, de ante mano muchas gracias

PUBLICIDAD


lucien

Buenas de nuevo me respondo a mi mismo el software es el Magix  video easy  pero tambien se puede capturar con su version mas "pro" y que tambien sirve para editar el "MAGIX Video Deluxe 2014 Premium "
[/size]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk