Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hasta 100 fotografías JPEG en ráfaga con la nueva Nikon D7200

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Marzo de 2015, 12:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Nikon presentó a primeros de marzo la nueva D7200, que incorpora un sensor de 24,2 millones de píxeles y el sistema AF estrenado con la D750 de 51 puntos y el procesador de imagen EXPEED 4 que cuenta con sensibilidades de 100 a 25600 ISO, tanto para imágenes como para vídeo. Una de las principales cualidadees es su capacidad para realizar ráfagas de hasta 100 fotografías en modo JPEG, unos 6 fps, o 18 imágenes en formato RAW de 14-bit.

La D7200 cuenta con conexión WiFi NFC y, además de realizar grabaciones de vídeo, ofrece por primera vez en la serie DSX un modo de disparo stop-motion. El visor ofrece prácticamente el 100% de campo de visión y la cámara, en su conjunto, ofrece un consumo de energía especialmente reducido, con autonomía para unas 1.110 fotografías o unos 80 minutos de vídeo con cada carga de batería.

Junto con la D7200 Nikon presentó su nuevo micrófono inalámbrico ME-W1 que mediante conectividad Bluetooth  bidireccional ofrece un alcance de unos 50 metros, lo que permite no solo recoger el sonido, sino también comunicarse entre el sujeto a grabar y operador de cámara. El ME-W1 está diseñado para su uso en exteriores, por lo que aguanta sin problemas salpicaduras y lluvia.

La nueva Nikon D7200 está disponible por1.199€. El micrónofo ME-W1, por su parte, todavía no tiene fecha de salida. Su precio será, aproximadamente, de unos 300 euros.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk