videoedicion.org (v9)

Varios => Noticias => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 18 de Julio de 2013, 13:42:18

Título: Digital Rebellion actualiza su plataforma Kollaborate
Publicado por: Ramón Cutanda en 18 de Julio de 2013, 13:42:18
 (https://www.kollaborate.tv/)
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg713.imageshack.us%2Fimg713%2F7959%2Fz2na.png&hash=fb26182baa63d12df81a32ede64e10299c03d1de)
[/url]La plataforma colaborativa Kollaborate de Digital Rebellion sigue creciendo, no solo en usuarios, sino también en funciones. Para quien no la conozca, Kollaboarte es una plataforma online diseñada para facilitar los flujos de trabajo entre clientes y profesionales del mundo multimedia, y entre distintos equipos de trabajo de un mismo proyecto. Permite desarrollar proyectos en la nube intercambiando archivos, haciendo comentarios, asignando tareas y otras muchas funciones.

En la última revisión es posible asignar permisos individualizados para todos los usuarios de un mismo proyecto. Asimismo, los archivos también tienen ahora permisos personalizados.

Según el paquete a elegir, el precio de las subscripciones a Kollaborate oscila entre un mínimo de 15$ (dólares americanos) y un máximo de 119$ mensuales.

Fuente y más información: kollaborate.tv (https://www.kollaborate.tv)