Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 04:16:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Concurso 25 aniversario Adobe Premiere "Make the cut" (hasta el 8 de abril)

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Marzo de 2017, 16:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda


Poucopelo

Me sorprende que esta noticia tenga tan pocas visitas porque es un concurso con muy buena pinta.
Se trata de editar un videoclip para el grupo Imagine Dragons.

Según pone en la web:

"Descargue el metraje exclusivo y sin cortes de un vídeo musical y trabájelo con Premiere Pro CC de Adobe para crear su propia edición del vídeo "Believer", el nuevo éxito musical de la agrupación. Contará con 25 días para hacer su versión y mostrar al mundo sus habilidades como editor. La fecha límite es el 08 de abril.

Un jurado conformado por figuras estelares, que incluyen a la agrupación, el editor y director de "Believer"de Imagine Dragons, Matt Eastin, la CMO de Adobe, Ann Lewnes, y los destacados editores Kirk Baxter, Billy Fox, Vinnie Hobbs y Angus Wall, seleccionará al ganador absoluto del primer premio de $25.000 quien tendrá el gran honor de haber participado en el concurso.

También concederemos premios extraordinarios de $1.000 cada uno y el abonamiento por un año en Creative Cloud en cuatro categorías especiales: Premio del Público, Lo Más Inesperado, Mejor Creador Joven y Mejor Corto.

Y un premio extra especial de $2.500, un año de abonamiento en Creative Cloud y 25 créditos de Adobe Stock para la versión del vídeo que aplique mejor las secuencias que suministra Adobe Stock.

La fama y la fortuna podrían estar aguardándole. ¿Estará a la altura?".

Una ocasión de divertirse, aprender y mostrar tu trabajo en público. Para no perdérselo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk