PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blu-ray XL 100 y 128Gb en un solo disco

Iniciado por Joseba1, 18 de Julio de 2010, 18:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Sharp ha sido la 1ª en sacar al mercado sus nuevos discos BDXL de nada menos que 100GB (3 capas)   y 128GB (4 capas)

Beber de la Fuente
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

djwild

Buuuf, si ya son lentos leyendo los de una capa... 4 ni te digo...  ???

Joseba1

La verdad es que esto no tiene mucho sentido, una tegnología que ha quedado casi muerta antes de despegar. Si no fuera por los títulos del mercado. Me explico; Si yo tengo un HDD por 80 Euros que tiene 10 veces más espacio y lo puedo llenar de pelis con calidad blue ray, pues ya nos contarán. Y si los lápices ópticos suben (En breve los veremos) a 100Gb y le meten USB3, pues ya apaguemos...

salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

yupicayei

opino iwal , a no ser que un disco de estos te cueste 1 euro y merezca la pena comprarlos , ya que te gastas un huevo y luego grabas mal o cometes un error y tiras a la basura 15 o 20 euros , aaaaajjjjj

Boira

Steve Jobs ya anunció que el Blu-ray no tiene futuro a medio/largo plazo y que él no piensa introducirlo en los Mac... 

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


mena

Pues yo, al contrario que Steve Jobs, creo que un soporte físico, sea el que sea, si tiene futuro. Además, dentro de 1 o 2 años a lo sumo los discos BD ya costarán 1 euro o menos.

Saludos.

PD: Aunque sólo sea para vender películas de Disney o el Cantajuego.

djwild

Bueno, lo que diga Steve Jobs... y sobre todo ultimamente.... dice eso porque a él no le interesa, y lo que no le interesa es pagar a Sony los derechos, pero cuando se trata de algo de Apple, vaya si le gusta y exige cobrar sus derechos...

Es por "politiqueo", no por funcionalidad.

Boira

Tambien prefiero los soportes físicos, no confío en utilizar 'la nube' como lugar de alojamiento de archivos. En cualquier momento se puede evaporar.
Pero encuentro los Blu-Ray algo más incómodos que los HDD. De acuerdo que son más pequeños y más fáciles de transportar, pero el sistema de grabación en el disco duro me parece más cómodo: pinchar y arrastrar. Ahora borro, ahora copio y pego...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mena

#8
Cita de: Boira en 19 de Julio de 2010, 00:40:57
Steve Jobs ya anunció que el Blu-ray no tiene futuro a medio/largo plazo y que él no piensa introducirlo en los Mac... 

Entonces, algún editor de video que se dedique, por ejemplo, a BBC y trabaje con Mac y dentro de 1 año un cliente le pida un trabajo en Blu-Ray; ¿ que demonios hace ? ¿ se tiene que comprar una grabadora externa sí o sí ?

Los soportes de datos tipo Donuts tienen que seguir existiendo...

Boira

A lo mejor se darán los trabajos en unidades flash...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mena

Ná, que nó. La gente quiere su cajita tipo DVD con su portada chula y sus cositas para tenerlo guardadito encima del mueble junto al video del bautizo, la comunión, las vacaciones en la playa, algún cumple, etc, etc..... que sí, que la gente es así.... VIVA EL BD !!

Le enseñas un pendrive y le dices; - Esta es la boda de su hija ! y responde el; - Eh!!! Cómo ?? Y esto que lo guardo en un cajón ??

Saludos.

Boira

Mejor aún: le das apuntado en un papel el link de descarga desde un alojamiento virtual  ;D   "Oiga, que esto es ahora lo moderno"

Y ese día acabas con un ojo morado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mena

Jajajajjajajaja... que bueno!!
Y dice el hombre;
- ¿ Que dónde me dice usted que está el video ?
  - Aquí, en éste link....
- Y eso que es... a mí me das mi película, leches !!!

Y luego ya viene lo del ojo púrpura....

Chao !!

Rodolfo Jimenez

Cita de: mena en 20 de Julio de 2010, 18:04:58
 Esta es la boda de su hija ! y responde el; - Eh!!! Cómo ?? Y esto que lo guardo en un cajón ??
jajajajajaj..............Lo guardas en el Bolsillo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Cita de: Boira en 20 de Julio de 2010, 18:12:17
Y ese día acabas con un ojo morado.

jajajajajja,,,tanta tecnologia¡¡ a donde iremos a parar por dios¡¡¡¡ ;D
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk