PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:03:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blu-ray XL 100 y 128Gb en un solo disco

Iniciado por Joseba1, 18 de Julio de 2010, 18:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Es que es verdad.... igual que con el tema fotos.... la gente quiere su ALBUM DE FOTOS de toda la vida. No quita que aparte le des su cd, su flipalbum, etc... pero al fin y al cabo quieren algo palpable, algo físico para rellenar la estantería.

Abrazos.

Joseba1

Tienes razón Mena. Los DVD han tardado unos 10 años en asentarse en el mercado. En detrimento del VHS. PEro es que los Bluray, no podrán soportar esa espera, porque la tecnología ahora se sucede con mucha más rapidez. Y si bien es cierto que hay un montón de cine en Bluray, no hay televisor que no se precie ya, que no lleve un conector USB con tecnología interna para decodificar DIVX, H264, AVI, MOV etc...  Por lo tanto si eres profesional BBC, observarás que los lápices se montan en su cajita chachi pequeñita pero de tipo casset para poner una estupenda carátula. Aquí unas muestras de USB como llaveros de todas las formas y colores con serigrafía etc....

Otra cosa es que esa tecnología sea la que triunfe entre la gente. Pero si voy al videoclub me da igual que me den un Pen driver que un bluray. Mientras me mantengan la calidad.....

En fin, cuestión de gustos.

Por otro lado un BBC profesional que se precie, no le queda más remedio que disponer de todos los medios para grabar en cualquier soporte. Lo contrario es "no profesional"

salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Circuito

Realmente es sorprendente la capacidad de datos, el problema es que se usa bluray multicapas y solo funciona con lectores propietarios (De Sharp).

Lo del precio se entiende es novedad, aunque de momento combiene usar 4 blurays que no costarian mas de 10 dolares y grabas 100 GB.

dreynz

tanta tecnologia ademas salen cosas muy rapido se actualiza demasiado rapido! uno compra algo un pc ejemplo ultimo y pasa un año sale otro 4 veces mejor xD!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk