videoedicion.org (v9)

Varios => Noticias => Mensaje iniciado por: fistros en 10 de Enero de 2013, 09:20:25

Título: Adobe libera la suite Creative CS2
Publicado por: fistros en 10 de Enero de 2013, 09:20:25
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg692.imageshack.us%2Fimg692%2F4933%2Facs2.png&hash=b4949dcc2f73143d538ccd3b9fceef4a37b235ed) (http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html)
Adobe ha "filtrado" la noticia de que libera la 'suite' Creative CS2, que está siendo distribuida de forma gratuita para las plataformas PC y Mac y de la cual no ofrece mantenimiento.
No se sabe la oferta tiene o no caducidad.

Se puede descargar desde la página oficial del Adobe: adobe.com/downloads (http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html).

Incluye los siguientes programas:
- Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0

Consultar en nuestro foro: Suite CS2 oficial gratis (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83032.0).





Título: Re:Adobe libera la suite Creative CS2
Publicado por: Zeros en 10 de Enero de 2013, 13:32:00
Os puedo confirmar que el Photoshop CS2 funciona sin problemas en Windows 7, ya que es el que usaba yo hasta hace poco.
Título: Re:Adobe libera la suite Creative CS2
Publicado por: Ramón Cutanda en 10 de Enero de 2013, 20:11:12
¡Gracias por la info! Muy interesante :-)
Título: Re:Adobe libera la suite Creative CS2
Publicado por: HearseDriver86 en 14 de Enero de 2013, 17:35:53
Rectifico mi respuesta ante los cambios que han aparecido en la página de descargas  :'( .

Se trata de paquetes de instalación que permiten la activación offline a clientes que ya dispongan de las aplicaciones originales y no puedan activarlas, ya que van a cerrar o han cerrado los servidores de activación para ésas versiones de los productos.

Después de una perspectiva analítica, he podido deducir lo siguiente:
En conclusión: No he tenido oportunidad de instalar y probar éstas versiones de las aplicaciones que se muestran en la página de descargas, por lo que he optado por eliminar los paquetes de instalación que había descargado (el espacio en disco es prioritario) y si alguna vez deseo descargar una versión de demostración que sea de sus últimas versiones.

Por lo demás continuaré editando vídeo y fotografía como lo he hecho hasta ahora, con GIMP, digiKam, OpenShot, AviDemux... En mi Ubuntu de siempre...

Un saludo! y lamento la noticia :(
Título: Re:Adobe libera la suite Creative CS2
Publicado por: antonioamdp en 26 de Enero de 2013, 12:43:52
!Chocolate por la noticia!
Gracias HearseDriver86, ya me estaba rompiendo la cabeza como hacer para descargar dicho programa ya que no uso ningun M. W. desde que un virus me costó cerca de 500$ para reponer todo lo que tenía en el ordenador.
Por lo tanto sigo como tu, en Ubuntu y con kdenlive, cinelerra y demás desde hace 8 años, sin ningun virus y con el bolsillo contento. Para mis videos caseros me sobra.
Un saludo y me alegro por la noticia.

P.D.: Es que de tanto leer en esta fenomenal web, ya se me había despertado el gusanito.