PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:14:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


9º Cumpleaños de videoedicion.org y apertura de AEVIDI a socios

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Agosto de 2010, 17:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha te viene mejor para celebrar el 9º cumpleaños en Valencia?

4-5 de septiembre
0 (0%)
11-12 de septiembre
1 (9.1%)
18-19 de septiembre
2 (18.2%)
25-26 de septiembre
8 (72.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:59

gopersuel

xvcd, colega  como dicen por ahi ... "que no falte de na",por cierto a estas horas el amigo Nij ,ya debe de estar harto del traqueteo , creo que viene en tren de vapor ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

#121
xvcd: Del antiguo egipto.

Boira: El arena está al lado del estadio del Levante aunque yo no he ido aún. Lo más rápido sería pedir a un buen samaritano con automobil que te acerque en un momento.
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Boira

Zeros, no hace falta molestar a nadie haciendo que se desplace fuera de ruta. En cuanto deje las cosas en el hostal (a eso de las 12) me escapo en un momento con el metro y os alcanzo mientras estáis dando una vuelta antes de comer. Ni os daréis cuenta que ya habré vuelto: es ir, coger la cámara y salir pitando.


PD: Quiero decir, ir, coger la cámara, pagarla y salir.  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#124
Yo mañana voy a quedar con nij probablemente sobre las 10:00 - 10:30, si alguien quiere ser madrugador y tomarse un café que hable ahora o calle para siempre. La hora oficial a que todos debéis estar es, si o si,  las 11:20 - 11:30 en la Estación del Norte (RENFE), ¡pasaré lista!

Mañana decidiremos el planning definitivo del domingo.



PD: La comida es a las 14:00 o'clock,
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


gopersuel

Boira si vas a coger una camara y salir pitando , coñe! coje dos , yo te cubro. ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Cita de: xvcd en 24 de Septiembre de 2010, 16:28:53

Sin vehículo:

Boira, Gopersuel, juanma_porta, Nij, Zeros

En cuanto a los "Sin vehículo", como Videoed traerá el suyo y yo el mío (e iría solito a la comida), hay siete plazas libres para el transporte.


Pues somos dos más sin vehículo... Jalejos e Hyrax.

¿cual es la razón "obligatoria" de ir a Godelleta con los atractivos de la propia ciudad?

La tarde podría ser "turistica" por el centro. Y la mañana del domingo (o al revés) os olvidais del CAC (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) que creo que tiene muchísimo más atractivo para los foráneos, ya que los del lugar le deben de tener "manía". Y la playa, el puerto, etc

Bueno mañana nos vemos y ya se irá viendo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Bien pensado, sí que es buena idea que alguien me lleve en coche.... y que espere con el motor encendido listo para la fuga  ;D  Ya tengo preparadas la peluca y las gafas de sol para dar el golpe en Pixmanía!




Juassss, que no ¿eh? Voy en metro y pago religiosamente antes de salir.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Ya estoy subida en el 'videotren', dentro de tres horas y media llegamos al punto de reunión!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Gopersuel, Juanma y yo ya estamos en la cafetería del tren, descorchando botellas de champán para ir empezando la fiesta!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

xvcd

Hyrax, no hay obligación de venir a Godelleta, pero se propuso una sesión de vídeo y, no habiendo mejor lugar, propuse mi casa, para ello y para una cena de carne a la brasa. Yo ya he encargado la carne, si finalmente no se hace la "escapada", avisad cuanto antes. De todas maneras, podemos estar de vuelta en Valencia a una hora "razonable" y visitar la CAC de noche, que también tiene su atractivo.
En cuanto a coches, creo que con dos habrá suficientes porque somos nueve. Si no, avisaría a Taxiamparo para que venga a por nosotros.
Visítame en www.pixword.com

Boira

Ya estoy de vuelta en Barcelona! En breve habrá crónica, fotos y lo que haga falta!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

guest8881

Me alegro que ya estéis de vuelta. No he podido resistir la tentación y he abierto un hilo con LA foto de nuestro "martirizador" :D

zarumillo

Felicidades Ramón, atrasadas pero con mis mejores deseos, y gracias por todo lo que he aprendido aquí, un saludo a todos los gurús de este excelente foro  :) los sigo desde hace varios años, sigue adelante. Un abrazo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk