PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usar una TV (con entrada de video por componentes) en un pc (salida VGA)

Iniciado por , 29 de Enero de 2006, 18:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Usar una TV (con entrada de video por componentes) en un pc (salida VGA)

Quiero usar una tv con entrada de video por componentes (entrada creo k se dice, no se si se dice salida, recibe

señal) en un pc con una tarjeta grafica geforce 6600LE con salida VGA y DVI (vamos, como muchas otras). La

cuestion es, usando este cable: http://img46.imageshack.us/img46/8047/55873rca68fk.jpg
Podre usar la tv como monitor del pc sin problemas con la imagen? Porque ya he conectado la tv al pc mediante

supervideo 7pines (geforce6600LE) + adaptador 7pines s-video a video componentes + cable componentes hacia la

tv. Y veia la bios y cargar windows en COLOR y en muy buena calidad, pero en cuanto entraba a windows ya se veia

en azul.

Al igual que al conectarlo de supervideo (geforce6600LE) a supervideo (tv), pero en vez de azul, en blanco y negro.

Un problema que lo he visto en muxa gente pero que no veo nignuna solucion.


Nota del moderador: Cambiado el título al asunto del mensaje

Vaya, he intentado crear el mensaje y no me dejaba, hago una prueba para ver que es lo k habia puesto mal y va y me acepta la prueba.... lo siento por el titulo, es este:

Usar una TV (con entrada de video por componentes) en un pc (salida VGA)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk