videoedicion.org (v8.3)

Varios => Miscelánea => Mensaje iniciado por: hyrax en 20 de Octubre de 2010, 13:07:45

Título: Todos se apuntan al Flash salvo Apple
Publicado por: hyrax en 20 de Octubre de 2010, 13:07:45
La obsesión de Apple de no permitir que sus dispositivos reproduzcan   flash les deja más y más en evidencia a medida que otros sistemas   operativos lo integran como una más de sus características.

Los usuarios con móviles con la versión 2.2 de Android, a los que los   afortunados poseedores de un Galaxy S se sumarán en noviembre, ya   disponen de una experiencia web completa. Ahora es Palm y su Web OS 2.0   quien anuncia que su nuevo sistema operativo permitirá ver todos los   vídeos de Internet, y hace poco BlackBerry confirmó esta posibilidad en   su nueva 'tablet'. Incluso Microsoft ha hecho un guiño a Adobe y no   tardará en implementar esta funcionalidad en su Windows Phone 7.  Aunque puede que Jobs tenga razón, y en el futuro el estándar HTML 5   se acabe imponiendo por ser mas estable que el software de Adobe, lo   cierto es que, hoy por hoy, navegar con un iPhone, un iPod o un iPad no   es una experiencia completa, ya que todos los contenidos flash se   desvanecen e incluso algunos vídeos de YouTube no están preparados para   estos dispositivos.
La noticia completa en http://blogs.heraldo.es/tecnologias/ (http://blogs.heraldo.es/tecnologias/)

[gmod]Tema movido de Noticias[/gmod]
Título: Re:Todos se apuntan al Flash salvo Apple
Publicado por: Joseba1 en 20 de Octubre de 2010, 18:23:55
La cerrazón del poder ciega. Ellos mismos...

Saludos
Título: Re:Todos se apuntan al Flash salvo Apple
Publicado por: Ramón Cutanda en 21 de Octubre de 2010, 23:04:36
Los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPod, iPad) pueden reproducir Flash mediante la aplicación Frash, eso sí, únicamente tras haberles hecho el jailbreak, algo totalmente legal según una sentencia relativamente reciente dictaminada en EEUU. Se puede instalar desde el repositorio http://repo.benm.at (http://repo.benm.at) a través de Cydia

Un saludo